¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.916.476 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
Alguien podria preguntar por una blackberry 9700? es el unico terminal que me interesaria, tengo descuento sin permanencia durante 10 meses, asi que si no dan esa blackberry me quedo como estoy. Gracias.
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halbertoo
Llamo a Orange, para ver como estaba el tema.

Me ofrecen el Iphone 4 por 80-50= 30€, pero con delfin 59€( lo unico que con IVA se pone en 69)= 69 por 12 meses. Porque solo obligan a 12 meses.

Con la tarifa delfin 42. me sale el iphone por 150-50=100€
Y una tarida le mes 49€.

Con Movistar serian 129 del telefono, mas 70 de cancelar la portabilidad ya son 200€ o esperar 2 meses.Para ahorrar 70€.

La tarifa que me pillaria seria la de 29.90€+15datos(con IVA son 52€)

Resumiendo que no se que hacer, este mes de factura 90€ porque no estoy en mi ciudad y eso se nota...

La broma de Delfin 59, son 70€.
Delfin 42. 100 del telefono + 49 al mes.

Movistar, ahora mismo no me sale rentable por los 70€ de penalizacion.

Saludos.


Voy a esperar unos dias por si recibo llamada de Orange con otra oferta, sino llamare a Movistar para decirles que tengo la penalizacion, por si me pueden aplicar algun descuento..

A una mala cancelo todo y en diciembre vuevlo hacer portabilidad.
 #3013
Escrito   0  0  
una duda, al hacer el amago y coger una blackberry, te obligan a coger delfin?yo quiero seguir con mi panda 22 y coger la tarifa de datos de 12€ para poder tener mi preferido.
Por otro lado, te obligan a pagar los 15€ de activación del servicio blackberry?

gracias!
 #3014
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: recien cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato + 4 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25€ mas o menos
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Contrato
-Fecha de portabilidad: 4/10/2010 (09:00)

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Hoy
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Desire a 149 o Hero a 49
*Descuento:40% un año
*Promociones: +450ptos. - 30€ en facturas: Desire 119; Hero 19;
*Cambio de tarifa: Delfin 32 (no hay opción de TP 12€)

Habrá forma de rebajar el precio del terminal?. He insistido pero me sale con que es lo que le aparece en la pantalla, al principio solo me ofrecia 30% de descuento en factura y al poco 40%, pero por mucho que insistí con el precio del terminal nada emoticon asco .

Mi intención es Desire a un precio razonable + 40%, ya os contaré.
 #3015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseja86
una duda, al hacer el amago y coger una blackberry, te obligan a coger delfin?yo quiero seguir con mi panda 22 y coger la tarifa de datos de 12€ para poder tener mi preferido.
Por otro lado, te obligan a pagar los 15€ de activación del servicio blackberry?

gracias!


te puedo decir que a mi padre le saque una blackberry 8520 (la cual me quede yo) y no le obligaron a contratar tarifa de datos.

Yo estaba usando tarifa de datos y al pasarme a blackberry si me hicieron pagar los 15 euros de activacion.

Te agradeceria si en tu amago preguntas por una blackberry distinta de la 8520
 #3016
Escrito   0  0  
ok, preguntare, en principio voy a hacer el amago la proxima semana, a ver si hay suerte...
 #3017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: recien cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato + 4 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25€ mas o menos
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Contrato
-Fecha de portabilidad: 4/10/2010 (09:00)

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Hoy
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Desire a 149 o Hero a 49
*Descuento:40% un año
*Promociones: +450ptos. - 30€ en facturas: Desire 119; Hero 19;
*Cambio de tarifa: Delfin 32 (no hay opción de TP 12€)

Habrá forma de rebajar el precio del terminal?. He insistido pero me sale con que es lo que le aparece en la pantalla, al principio solo me ofrecia 30% de descuento en factura y al poco 40%, pero por mucho que insistí con el precio del terminal nada emoticon asco .

Mi intención es Desire a un precio razonable + 40%, ya os contaré.



en el programa de puntos ya no dejan coger la desire si no coges una delfin, yo cogi una desire el 21 de septiembre con TP 12 euros y en teoria me llega esta semana q viene a ver si no me la lian
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TourisT
si no me equivoco, si consiguieses el descuento en orange, y luego el iphone, se sumarian permanencias
y encima dicen que te quitan el descuento
aunque nadie lo ha confirmado por aqui


Ojo al dato con lo que comenta el compañero eh? que a mi me llamaron hace unos días proponiéndome el famoso descuento asegurándome que no afectaria luego a los puntos para sacar el terminal....la cuestion esta en que si se suman 18 meses de permanencia del descuento + 18 del terminal...imaginaos como puede terminar la pelicula... emoticon desconcertado

un saludo compañeros!
 #3019
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: recien cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato + 4 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25€ mas o menos
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Contrato
-Fecha de portabilidad: 4/10/2010 (09:00)

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Hoy
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Desire a 149 o Hero a 49
*Descuento:40% un año
*Promociones: +450ptos. - 30€ en facturas: Desire 119; Hero 19;
*Cambio de tarifa: Delfin 32 (no hay opción de TP 12€)

Habrá forma de rebajar el precio del terminal?. He insistido pero me sale con que es lo que le aparece en la pantalla, al principio solo me ofrecia 30% de descuento en factura y al poco 40%, pero por mucho que insistí con el precio del terminal nada .

Mi intención es Desire a un precio razonable + 40%, ya os contaré.

Llamada 2 : Wave por 40€ (sin TD)+ 40% descuento.
Casi que me sale mejor esta opción, sobretodo por el ahorro en factura al no tener que cambiar de tarifa ni asociar datos y luego vender el Wave y comprar la Desire.
 #3020
Escrito   0  0  
¿Sabeis si están dando el Galaxy S? Se me acaba la permanencia el día 8 de este mes y estoy barajando posibilidades. Llevo unos 4 años en Orange, tengo 2.200 puntos, tarifa de 6 euros al mes(no quiero cambiar de tarifa).

El Iphone lo descarto porque me pedirían cambiar la tarifa por una más alta.
Si dieran el Galaxy S supongo que me lo dejarían a 0 euros con tarifa de datos, no?

La HTC Desire no me llama mucho porque van a salir nuevas versiones más potentes, ¿sabeis si va a salir alguna en catalogo de Orange?
Volver a Orange