36 horas desde que hice portabilidad, y ningún mensaje recibido

6.245 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

El lunes a las 22.00 inicié una portabilidad de Movistar a Yoigo a través de su web. Estamos a miércoles, son las 11.00 y aún no he recibido el mensaje. ¿Es normal?

He probado a llamar y dicen que puede tardar hasta 48 horas, pero no lo tengo nada claro (lo que quiero realmente es amagar a mi compañía, y me da miedo que por esta tardanza pudiera hacerse la porta sin dar tiempo a contraoferta de movistar).

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
suele tardar mucho. 48 facilmente. ten paciencia.
 #3
Escrito   0  0  
Llamate a tú compañia...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmquien
Hola.

El lunes a las 22.00 inicié una portabilidad de Movistar a Yoigo a través de su web. Estamos a miércoles, son las 11.00 y aún no he recibido el mensaje. ¿Es normal?

He probado a llamar y dicen que puede tardar hasta 48 horas, pero no lo tengo nada claro (lo que quiero realmente es amagar a mi compañía, y me da miedo que por esta tardanza pudiera hacerse la porta sin dar tiempo a contraoferta de movistar).

Gracias.


No serías el primero que termina en Yoigo por hacer un amago.
Si en Movistar te dicen que no han recibido nada empieza a sospechar porque lo mismo no te quieren como cliente.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
Mira aqui a ver el estado de tu numero:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #6
Escrito   0  0  
a mi me tardaron 2 dias, y al 4º dia me llego el mensaje de cuando seria mi ventana de cambio

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Sigo sin novedades, y han pasado 44 horas. Si mañana por la mañana no tengo noticias la cancelaré. No quiero arriesgarme a no tener oportunidad de respuesta de Movistar.

En CMT sigo en movistar.
 #8
Escrito   0  0  
mi consejo es, ESPERA UN POCO MAS las portas no tardan 3 dias. ni 4, asi que arriesgate hasta que movistar tenga constancia de que te vas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmquien

En CMT sigo en movistar.


Si en la web de la CMT no te aparece la línea "Estado: En proceso de portabilidad", es que Yoigo no ha tramitado nada.

¿Es el primer amago que haces a Yoigo? Es que como hayas hecho unos cuantos ya, es que no te quieren.
 #10
Escrito   0  0  
Esta semana pasada yo he ehxo una porta de Vodafone y Yoigo y no he recibido ningun sms referido a la porta,es mas hasta tal punto llega que ya soy de yoigo y no recibi nada por parte de vodafone
Volver a Yoigo