Puedo...

1.422 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno mi pregunta es la siguiente mirar tengo permanencia pero me gustaría saber si puedo llammar y que me den un iphone o desire como están dando a la gente como mi hermano a 99€. Es que me quiero pillar un móvil bueno no la mierda de lg arena que cada día hace alguna cosa nueva XD


Gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Tienes muchas opciones, algunas dependeran del consumo.
La primera, si llevas más de un año con la permanencia, no dudes en amagar.
Si estas proximo a acabar la permanencia mira si te han inyectado puntos estos días (yo estaba sin permanencia y me inyectaron 3500).
Si no llegas al año de permanencia y tienes bastante consumo... te la puedes jugar en bajas, para mi lo más complicado, ya que no tienen un patron tan claro como en amagos.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
mira consumo poco 15€ y me quedan 5 meses de permanencia ya ye llevo 13 que me recomiendas por cuanto scaria un iphone aunque el que mas me mola es la desire HD que me esperare a ver que sale.

gracias y salu2
 #4
Escrito   0  0  
Entonces no creo que te inyectaran puntos.
Con ese consumo no te esperes una buena oferta por el iphone... la desire hd... el precio que te ofrecerian rondaria casi seguro los 145€ o más porque ese es el precio que tiene ahora la desire...
Tambien tienes que mirar que con esos moviles tendrias que contratar TD, 15€...
Lo mejor es que mires en los post que ponen: que me ofrecen por amagar.
Ahi te haras una idea.
Puedes conseguir algun que otro buen movil, descuentos del 30-50% durante 6-12 meses, tarifa diminuto, numeros vips...
INVESTIGA!!!
JEJE
 #5
Escrito   0  0  
El HTC Desire te lo ofrecen por 145€ inamovibles. Incluso aunque se de la incoherencia, como es mi caso, de que por puntos me salga por 109€.

Hoy mismo hice el amago y le expliqué a la operadora que cómo iba a ser su oferta encarecerme el móvil en 36€. Consultó un par de veces y me dijo que nada, que en ese caso lo cogiese con los puntos pero que ellos no lo ofrecen por debajo de los 145€.
 #6
Escrito   0  0  
lo de la tarifa de datos e da igual ya que lo usare y mucho Internet en el móvil, yo lo que que ria un buen móvil por 100€ estilo desire, legend o de ese palo. alguien que este mas o menos en la mima situación y allá llamando?



Gracias seguir recomendarme que hacer
 #7
Escrito   0  0  
lo de la tarifa de datos e da igual ya que lo usare y mucho Internet en el móvil, yo lo que que ria un buen móvil por 100€ estilo desire, legend o de ese palo. alguien que este mas o menos en la mima situación y allá llamando?



Gracias seguir recomendarme que hacer
 #8
Escrito   0  0  
a que numero llamo 123 o otro?
 #9
Escrito   0  0  
por la buenas no me dan puntos ni nada da la desire me dicen que solo en la web y el nexus a 249 vamos que nada, me podéis recomendar que hago si me quedo como estoy o hago un amago? el miedo que me da es que salga mal y tenga que pagar la penalizacion.

Gracias ysalu2
Volver a Vodafone