Menos de 3 meses, renuevo ?

2.124 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia una duda, y es que hace 1 mes que estoy en yoigo, y cuando entre en la compañía, no me cogí ningún móvil, porque no sabia que tal seria la compañía, he visto que se lo curran, me ha gustado mi factura, del primer mes, y no se quiero meterme en permanencia ahora, pero no se si podre entrar en ella, y bueno si pudiese me gustaría saber que móvil, creéis que seria bueno para pillarme, he pensado en samsung jet, que son 160 euros +/- no esta mal.. y luego el omnia 2, que ya son 260 € y sino comprarme por mi cuenta libre un Nokia X2, que mas o menos se parece, aunque no en cuanto a software, sino a cámara y tal...

No se, si me podéis aconsejar, os lo agradecería, y tal, por otro lado, preguntar, si conocéis alguna tienda por barcelona de confianza, donde pudiesen vender otro móvil que también me gusta mucho el sony ericsson Aino.

Bueno espero que me ayudéis, que se que sois unos sabios del tema, jeje, nos vemos !!
 #2
Escrito   0  0  
Pues de esos yo me cogeria el Omnia II, que esta a muy buen precio y con windows mmobile, aunque yo me voy a coger el Huawei Selina, que de momento he conseguido tenerlo en las manos y he visto muchos videos, y corre muy bien erl Android 2.1, y esta a muy buen precio.

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, me han hablado mal del Aino, y es verdad, que sony ericsson para movil con bluetooth es bueno, pero si te pasas a un smartphone de sony ericsson...
Pero bueno, tu haz lo que quieras, yo he dado mi opinión.

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #4
Escrito   0  0  
menos de tres meses, no se si puedes hacer renuevo aunque no tengas permanencia, creo que hay un limite minimo de tiempo, creo que son 6 meses para todos. pero no estoy segura.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,yo quería pasar mi prepago a contrato y para coger un movil del renuevo me han dicho en yoigo que tengo que estar un mes de contrato.
 #6
Escrito   0  0  
no tienes permanencia , hazte un ida y vuelta y te saldran mas baratos

666
 #7
Escrito   0  0  
Rescato el hilo, porque con la nueva Web de Yoigo, he encontrado las condiciones que se deben cumplir para poder renovar, y creo que es interesante.

Supongo que antes del cambio de la Web también estaban, pero no las vi.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Menos de 3 meses, renuevo ?

Volver a Yoigo