Seguimiento stock HTC Desire

754.731 1.194
 #1181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Uff, yo pegandome mucho no pude sacarla por menos de 68€, a parte de que me dijeron de que bajo ningun concepto podían poner mas de 6 meses de TD gratis (sí 6m de 30% de descuento en factura de voz), así que sí, me parece una oferta cojonuda!!! Enhorabuena!! emoticon guiño

Creo que lo puse, pero yo soy cliente oro con un consumo de mas o menos 40€ en voz + los 15€ de TD, pero tenia el handicup de que me faltaban 6 meses de permanencia (tenía 70€ de "multa" si me iba), y lo usaron, por lo que no vi por donde rascar mas... emoticon lengua

Si no lo jode la huelga, mañana tendré mi Desire!! emoticon emocionado


Bueno, pues finalmente, otro que tiene la Desire en casa!!! emoticon emocionado Dios, mio estoy flipando!!! emoticon sonrisa

Una cosa, le he dado a actualizar software, y me pone que tengo la 2.2 disponible, y claro, ya está en ello!! 2.2 es Froyo?? Vodafone ha actualizado a Froyo ya?? emoticon disimulo

Ah, importante para los que estais esperando: Ahora entregan a travs de Correos, y solo al destinatario. Os lo digo porque yo dejé autorizacion con firma (en mi oficina de correos, por tlf me habian dicho que valía), y solo la 2ª vez que lo trajeron lo aceptaron (vamos, que depende del colega que entregue!! emoticon dormido )

Bueno, pues para quien le pueda valer!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
¿Ya nadie quiere una HTC Desire o qué? emoticon sonrisa

Hoy (día 4) no tenían
 #1183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues finalmente, otro que tiene la Desire en casa!!! emoticon emocionado Dios, mio estoy flipando!!! emoticon sonrisa

Una cosa, le he dado a actualizar software, y me pone que tengo la 2.2 disponible, y claro, ya está en ello!! 2.2 es Froyo?? Vodafone ha actualizado a Froyo ya?? emoticon disimulo

Ah, importante para los que estais esperando: Ahora entregan a travs de Correos, y solo al destinatario. Os lo digo porque yo dejé autorizacion con firma (en mi oficina de correos, por tlf me habian dicho que valía), y solo la 2ª vez que lo trajeron lo aceptaron (vamos, que depende del colega que entregue!! emoticon dormido )

Bueno, pues para quien le pueda valer!! emoticon gafas


Vodafone actualizó a froyo a finales de agosto... son los pobres de orange los que aún siguen a la espera

Saludos
 #1184
Escrito   0  0  
Hoy en portabilidades creo que lo tenían, pero en la web no.
 #1185
Escrito   0  0  
Wenas ! Pues yo he elejido la Desire con los puntos que me han inyecctado, ademas descuento 100% en mis dos lineas del consumo minimo, el problema es que adia de hoy 9-10-10 no hay stock de Desire y me han dicho que me mantienen la oferta,... sigo esperando ¿ alguien mas espera con oferta reservada ? ¿ Sabeis si tardara mucho en llegar la Desire ? Saludos.
 #1186
Escrito   0  0  
A ver cuando hay mas de estos. Quiero uno!!!
 #1187
Escrito   0  0  
Hola a todos !
Comentaros que desde ayer ¡ ya hay stock ! de la desire y aparece tambien en la web sin el cartelito de "por el momento sin stock". Yo he pedido una y a posteriori he leido en un post que la pantalla ya no es amoled ¿ sabeis algo con certeza ? Saludos
 #1188
Escrito (Editado )  0  0  
Si pido a cero euros con contrato de permanencia 18 meses la DESIRE

¿Puedo quitar la tarifa plana de datos?
No me interesa en absoluto, bastante que me ponen la permanencia ya, un saludo y gracias al que me pueda contestar. emoticon ojos
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juananmad
Si pido a cero euros con contrato de permanencia 18 meses la DESIRE

¿Puedo quitar la tarifa plana de datos?
No me interesa en absoluto, bastante que me ponen la permanencia ya, un saludo y gracias al que me pueda contestar. emoticon ojos


Por pedir... con cualquier movil vas a tener una permanencia de 18 meses (por el mero hecho de obtener un movil subvencionado) y si ademas este está "elegido" como smartphone por vodafone tendras otra permanencia de 18 meses en los datos... asi que, no, no podrás quitar la tarifa de datos si eliges la HTC Desire.

Un saludo!.

HTC Desire
 #1190
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre la pantalla es cierto que la han cambiado, precisamente ese era el tema por el que habia pocas Desire en stock.

Ahora llevan unas S-LCD (creo que se escribe asi) de sony ya que eran mas los telefonos que se vendian que las pantallas que podia suministrar Samsung que es quien hacia las pantallas amoled que traian las primeras Desire.
Volver a Vodafone