Denuncia en consumo a VF

747 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos Días.

Hace 20 días interpuse una reclamación en Consumo contra Vodafone, reclamando la devolución del importe de una tarifa plana de internet de EMPRESAS en mi línea de teléfono. (yo siempre he sido particular, ni siquiera autónomo, pero ellos lo valen)

La interpuse tras 1 mes y medio de infructuosas reclamaciones con estos "caraduras". 7 números de incidencia, ya que continuamente, abrian y cerraban caso, porque o bien lo colocaban en la cola incorrecta, o el gestor que la leía no lo entendía o vayan vds a saber...

Resulta ser que me colocaron esa tarifa porque sí, sin ningún motivo aparente que nadie logra encontrar. (esto empieza a parecerse a la concepcion virginal de Maria)

Lo más triste aún es que encima me han cobrado la parte proporcional de la baja de la tarifa que yo no solicite... acojonante.

Bueno, pues aún sigo esperando la respuesta de VF, la cual ha decidido no acogerse a arbitraje (raro, raro, raro...)

En la reclamación he solicitado, la devolución del dinero y el IVA correspondiente, así como el dinero de la baja en mi cuenta corriente, la anulación del contrato de permanencia (basándome en que han modificado sin mi consentimiento el contrato) y daños y perjuicios.

Mi pregunta es, ¿cuál es el siguiente paso?, ¿denuncia a la policia?, ¿veis factible lo que he solicitado?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me ofrecen 50 % de descuento durante 12 meses y tarifa mini 8.
Mientras siguen estudiando el caso.
 #3
Escrito   0  0  
no aceptes ninguna oferta de ellos ya que se acojerian a ello para decir que te compensaron por los daños.

lo de consumo es un mero tramite que ellos mandan tu reclamacion a ellos y luego su respuesta te la remite la oficina de consumo a ti.

la ley de consumidores la hacemos todos los ciudadanos con el consiguiente gasto en abogados e interponiendo las demandas oportunas que no son gratis por cierto.
asi es lo que tenemos que sufrir los consumidores, que aunque la oficina de consumo vea que se ha cometido un fraude no actua solamente actua como mero intermediario entre la compañia y el cliente.

lo que tienes que hacer es poner una demanda de reclamacion en el juzgado y como no supera los 900€ pues no necesitas abogado

un saludo

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de toda la pesca.

Me abonan 91€ y como compensación a todas las molestias me dan un 10% durante 3 meses (Ridículo)
Volver a Vodafone