Club Nokia X6

1.623.058 2.548
 #2061
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los smartphones y tengo un problema con mi recientemente adquirido nk x6, no me va el gps integrado. Ya ha anulado el resto de opciones de gps y la conexion a internet por si acaso se me conectaba sin querer, pero sigue sin funcionar.
Lo tuve conectado y buscando una ruta durante mas de una hora mientras iba a mi pueblo y nada. No captaba la señal del satelite. Aclaro que solo tengo el ovimaps, no he instalado todavia el sygic, aunque lo hare lo antes posible.

Gracias de antemano
 #2062
Escrito   0  0  
bueno e solucionado gran parte de los problemas que tenia al instalar el cfw de __Xtreme__, se nota la diferencia....

pachicida instala todas las actualizaciones que tengas pendientes de los mapas de nokia, y la verdad es que mucho mas no puedo decirte xk a mi tambien me tarda lo que le da la gana de vez en cuando, tambien estoy por ponerle el sygic en cuanto tenga un rato, conozco mucha gente que habla mucho mejor de sygic que del gps de nokia...cuando el rio suena...
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
bueno e solucionado gran parte de los problemas que tenia al instalar el cfw de __Xtreme__, se nota la diferencia....

pachicida instala todas las actualizaciones que tengas pendientes de los mapas de nokia, y la verdad es que mucho mas no puedo decirte xk a mi tambien me tarda lo que le da la gana de vez en cuando, tambien estoy por ponerle el sygic en cuanto tenga un rato, conozco mucha gente que habla mucho mejor de sygic que del gps de nokia...cuando el rio suena...


yo por mi poca experiencia, te recomiendo que instales el sigic, mucho mas sencillo, intuitivo y lo que lo probe, sin ningun problema
 #2064
Escrito   0  0  
¿Existe alguna manera de poner el teléfono en modo silencio automáticamente de lunes a viernes por las mañanas y que cambie a normal el solo el resto del tiempo?

Sé que hay teléfonos que permiten programar eso, pero veo como con el X6, quizá es que no se puede. Es de movistar
 #2065
Escrito   0  0  
Hola a todos.Que tal???
Tengo problemas para usar el gps integrado, solo me funciona despues de utilizar el gps asistido, es decir si solo estoy utilizando el gps asistido y pongo solo el integrado asi me funciona pero si apago el telefono y empiezo con el gps integrado no me funciona.
A que se puede deber?????.
 #2066
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa PUES eso gracias a tods los que participais en este foro, en particular a _xtrem_ y Hafficci. Soy de verdad un super novato en esto y gracias a los tutoriales posteados y todos los hilos derivados me costo bastante pero lo consegui

GRACIAS GRACIAS GRACIS

PS hce un tiempo que _xtrem_ no postea nada espero este bien un saludo
 #2067
Escrito   0  0  
Sabe alguien en que archivo van a parar las fotos ???
 #2068
Escrito (Editado )  0  0  
mi pc esta loco...el post siguiente....
 #2069
Escrito (Editado )  0  0  
a ver desde que puse el cfw de __Xtreme__ no e tenido tiempo de probar algunas funciones a fondo como el gps o el AccuWeather (apli de metereologia).
El accuweather no m funcionaba hasta que no e instalado el "aqui y ahora" de nokia, en menu/aplicaciones/Actualiz. de SW, que no lo tenia instalado y por eso no funcionaba. (llegue a pensar que no funcionaba por lo mismo que el gps...)
Y el gps e estao toketeandolo y mirando cosas x la web hasta k lo e echo andar al ratillo de tenerlo en la terraza. Os dejo mi configuracion que funciona para que la podais comparar con la de aquel que no le funcione.
Menu/Ajustes/Telefono/Ajs. aplicaciones/Posicionamiento:
*En Metodos de posicionamiento si queremos tener GPS GRATIS dejamos marcado GPS INTEGRADO SOLAMENTE. el resto las desmarcamos.
*En Servidor de posicionamiento: -uso servidor posicionam.: Automatico
-Punto de acceso: Debe definirse
-Dirección del servidor:supl.nokia.com
En este ultimo apartado de direccion del servidor podeis buscar en google (buscad: truco gps nokia) xk se comenta que cambiando aki la dirección del servidor (se cambia en funcion del pais y el operador que uses, hay una lista) se consigue que conecte mucho mas rapido, pero depende de cada uno, a unos les va bien y a otros no, hay quien dice k no funciona para el gps integrado y hay quien dice k milagrosamente si.... yo e probado y no e notado diferencia alguna en cuanto a velocidad de localización, eso si, me daba la señal como a unos 40 o 50 metros de mi posición real, asi que e vuelto a poner la direccion del servidor que traia por defecto mi movil. Lo cierto es que hasta que no e cambiao esto no e logrado que cogiera señal, luego e puesto la direccion del servidor por defecto y me daba mi situacion exacta y no tardaba demasiado...asi k seguire probando.
Tambien es verdad que lo e dejado mas tiempo para que cogiera señal con esta direccion que con la que trae con defecto...
Para no extenderme mucho mas dire que e instalado tb el sygic y la verda es k promete, es mas rapido que el Ovi Maps de nokia...y puedes ponerle avisos en los radares y muchas cositas...mapas actualizados, puntos de interes....cuando lo pruebe en la calle os comento algo mas.
Espero que os sirva de aclaración a quienes tengais problemas con el gps y eso, echadle paciencia que hay veces que puede tardar sobre todo la primera vez que coge señal mas de 10 y 15 min....

p.d.

*hoguera __Xtreme__ esta de vacaciones bien merecidas emoticon sonrisa ya aparecerá...

*registrau ni idea la verdad.

*josepbr depende, las fotos k haces con la camara?? yo las tengo en E:imagenes/camara/y ya ahi se guardan segun la fecha de la foto, aunque esto puedes confirmarlo en la configuración de la camara.
Abres la camara/opciones/ajustes/Memoria en uso.

Un saludo.
 #2070
Escrito   0  0  
hola buenas pues para empezar me alegro que __xtreme__ este de vacaciones como decis se las merece.
aqui llega mi pregunta teniendo el movill con el cfw de __xtreme__ solo le puedo poner la sim de un solo operador, quisiera saber si es normal o deberia poder poner la sim de cualquier operador orange voda etc etc
gracias y un saludo
Volver a Nokia