Club Nokia X6

1.623.058 2.548
 #2061
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los smartphones y tengo un problema con mi recientemente adquirido nk x6, no me va el gps integrado. Ya ha anulado el resto de opciones de gps y la conexion a internet por si acaso se me conectaba sin querer, pero sigue sin funcionar.
Lo tuve conectado y buscando una ruta durante mas de una hora mientras iba a mi pueblo y nada. No captaba la señal del satelite. Aclaro que solo tengo el ovimaps, no he instalado todavia el sygic, aunque lo hare lo antes posible.

Gracias de antemano
 #2062
Escrito   0  0  
bueno e solucionado gran parte de los problemas que tenia al instalar el cfw de __Xtreme__, se nota la diferencia....

pachicida instala todas las actualizaciones que tengas pendientes de los mapas de nokia, y la verdad es que mucho mas no puedo decirte xk a mi tambien me tarda lo que le da la gana de vez en cuando, tambien estoy por ponerle el sygic en cuanto tenga un rato, conozco mucha gente que habla mucho mejor de sygic que del gps de nokia...cuando el rio suena...
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
bueno e solucionado gran parte de los problemas que tenia al instalar el cfw de __Xtreme__, se nota la diferencia....

pachicida instala todas las actualizaciones que tengas pendientes de los mapas de nokia, y la verdad es que mucho mas no puedo decirte xk a mi tambien me tarda lo que le da la gana de vez en cuando, tambien estoy por ponerle el sygic en cuanto tenga un rato, conozco mucha gente que habla mucho mejor de sygic que del gps de nokia...cuando el rio suena...


yo por mi poca experiencia, te recomiendo que instales el sigic, mucho mas sencillo, intuitivo y lo que lo probe, sin ningun problema
 #2064
Escrito   0  0  
¿Existe alguna manera de poner el teléfono en modo silencio automáticamente de lunes a viernes por las mañanas y que cambie a normal el solo el resto del tiempo?