Amago a de portabilidad a Orange.

1.194 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hice la portablidad a Orange sobre 23:00h de ayer.Hasta cuando me puden llamar los de movistar para hacerme una contra oferta?
Saludos.
P.D:Solo he recibido un sms al movil pero no un correo tal y como me ponia en el movil.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, la hice ayer via web a Orange. He recibido el email y el SMS por parte de Orange pero todavia nada por parte de Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichus
Yo estoy igual que tu, la hice ayer via web a Orange. He recibido el email y el SMS por parte de Orange pero todavia nada por parte de Movistar.

Via web?? jajajaj
Si lo habeis hecho para conseguir una buena contraoferta de movistar ya podeis llamar cuanto antes al 1444 y hacerlo telefonicamente, es mas caro (en caso de portarse) pero mucho mas rapido.

Via web yo lo hice el lunes y hoy viernes todavia no me habian tramitado la porta, he llamado al 1444 y tras 20 minutos de llamada a la media hora tenia mi operadora llamandome.
 #4
Escrito   0  0  
el 1444 es de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me pasó lo mismo y llamé al 224472. Les dije que me habían enviado un mensaje para que llamara y me contraofertaron.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Saludos.
Hoy me han llamado del 224470 para ver los motivos de mi portabilidad bla bla.......
Al final 50% durante un año y x6 o c6 0 euros sin tarifa de datos.
Todavia no he hecho el ultimo tramite de la gravacion.
Lo acepto o pruebo un poco mas a ver que pasa?
Entre los dos telefonos cual os quedarias?
Saludos y gracias.
Volver a Movistar