Clonar SIM

19.618 23
 #11
Escrito   0  0  
Estuve esta tarde en una tienda Movistar y me confirmaron que se puede hacer pero hay que pagar 3€ al mes. La chica no me dijo el nombre de la tarjeta/nombre comercial.

Aun así no entiendo por que hay que pagar 3€ al mes por eso. Yo solo quiero una copia de la tarjeta y ya. Desde mi punto de vista vendría a ser como hacer una copia de un disquette. Una lo meto en un móvil, la otra en el otro movil. Solo funciona (lógicamente) en el teléfono encendido. Que enciendo los dos por error, pues imagino que en la pantalla me dará error de conexión a red o algo así. No?

Seguro que no hay ningún sitio donde me la copien en plan pirata? un chino o alguna web donde lo hagan? una tienda de aquellas que chipeaban la Wii o pandorizaban PSPs...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Estuve esta tarde en una tienda Movistar y me confirmaron que se puede hacer pero hay que pagar 3€ al mes. La chica no me dijo el nombre de la tarjeta/nombre comercial.

Aun así no entiendo por que hay que pagar 3€ al mes por eso. Yo solo quiero una copia de la tarjeta y ya. Desde mi punto de vista vendría a ser como hacer una copia de un disquette. Una lo meto en un móvil, la otra en el otro movil. Solo funciona (lógicamente) en el teléfono encendido. Que enciendo los dos por error, pues imagino que en la pantalla me dará error de conexión a red o algo así. No?

Seguro que no hay ningún sitio donde me la copien en plan pirata? un chino o alguna web donde lo hagan? una tienda de aquellas que chipeaban la Wii o pandorizaban PSPs...


Funcionan las dos al mismo tiempo
No hay forma de hacerlo salvo que tengas una V1 de hace muchos años.

 #13
Escrito   0  0  
Parece fácil, pero cuando te hacen una copia de tu sim, la anterior ya no vale para nada. Por eso los cabronazos te dan la opción de un duplicado por 3€ al mes y ya tienes 2. Así lo tengo yo para aprovechare de la tarifa plana de vodafone de 12€ al mes, una para el iPhone 4 y la otra para el iPad, y por 3€ al mes lo tengo hecho y no tengo que pagar los 15€ que me piden.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Funcionan las dos al mismo tiempo
No hay forma de hacerlo salvo que tengas una V1 de hace muchos años.



Multisim se llama el servicio de Movistar.

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

tengo una sim de garrafone de 64k y que tiene de fecha de caducidad el 10/06/2006 (caducaría si no se hubiese activado, pero está activada y en funcionamiento)

Es clonable?

Otra preguntita:
Para el xsim, el SimEmu y demás programas de clonación ¿valdría el lector que venden en ThePhoneHouse "lector universal de tarjetas 29 en 1" que también lee sim, o alguno tipo este
Pulsa aquí para ir a eBay
o este
Pulsa aquí para ir a eBay ?
O hay que comprarse un Phoenix/TE-21?
 #16
Escrito   0  0  
Olvidaros de la clonación y mucho menos de tarjetas del 2006. Todo en la actualidad es V2 e inclonable. No mires ningún tipo de aparato para clonar porque no te servirá.

En Movistar el sistema de dos sim al mismo tiempo, se llamaba duplo y ahora multisim como ha recordado el compañero, permite hasta 4 sims con el mismo numero de teléfono.

Y referente al cobro, es normal que cobren por este tipo de servicios extra, cualquiera de las 3 grandes que son las únicas que lo ofrecen cobra. De todas maneras creo recordar que donde mejor funcionaba este tipo de tarjeta era en Movistar, las demas daban algún fallo.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #17
Escrito   0  0  
buscando he encontrado que en las tarjetas sim de garrafone hay un código (en mi caso B021) que nos dice la versión de programación de la sim, y que quizá nos indique si la tarjeta es v1 o v2, pero no encuentro lo que significa este código
 #18
Escrito   0  0  
perdona raulrore no había actualizado la página y no había leido tu respuesta

gracias por la info
 #19
Escrito   0  0  
Os informo que al coger un Iphone con tarifa de datos de 25€ tienes el servicio multisim gratis durante un año, o por lo menos a mi me lo han dado llamando la dependienta delante mio para confirmar que seguía vigente la oferta de un año gratis

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
creo recordar que hace un tiempo circulaba un rumor (no sé si cierto) que te llamaban al móvil diciendo que eran de tu operadora y que necesitaban hacer una comprobación con tu línea o algo así, y te pedían que pulsases unas teclas concretas, y con eso los timadores conseguían los datos de tu tarjeta y podían hacer una copia

sabéis algo de esto?

y también (esto es real, no es un timo ni estafa) a mi en yoigo si cambiaba la sim de móvil, al encenderlo, inmediatamente me llegaba un sms de yoigo con las configuraciones de internet y mms específicas para el móvil en que había insertado la sim, incluyendo en el mensaje la marca y el modelo de mi móvil.

Con todo esto quiero decir que quizá podamos "timarnos" a nosotros mismos y así poder obtener el imsi y el ki para clonar las tarjetas

Qué opináis?
Volver a Apple