Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

77.935 241
 #131
Escrito   0  0  
entonces es seguro que pillando el iphone 4 no tienes permanencia en la tarifa de datos al ser por puntos??

me faltan 230 puntos para los 4000, y me han comentado que llevando moviles viejaos a vodafone te dan 100 puntos por cada movil, alguien sabe si es verdad o algo???Un saludoo

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Tengo 3150 puntos (3000 inyectados) ¿me respetaran si me lo saco por puntos lo conseguido en junio en cuanto a TD gratis y 50 % en voz o no?
¿podría apretar algo más en bajas o por amago? (perma hasta diciembre...)

Venga lo subo a ver si alguien me echa una mano...
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
entonces es seguro que pillando el iphone 4 no tienes permanencia en la tarifa de datos al ser por puntos??

me faltan 230 puntos para los 4000, y me han comentado que llevando moviles viejaos a vodafone te dan 100 puntos por cada movil, alguien sabe si es verdad o algo???Un saludoo


Es que los puntos son sólo para cangear vía tienda online... lo del móvil si que lo hacían antes en una tienda vodafone.

Sí que creo que hay una movida para que te adelanten puntos (máximo el conseguido por tus tres últimas facturas, leí en la web de voda). Llama al 123 y pregunta esto último que en 2 minutos tienes ya la respuesta!

Un saludo! emoticon guiño
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Es que los puntos son sólo para cangear vía tienda online... lo del móvil si que lo hacían antes en una tienda vodafone.

Sí que creo que hay una movida para que te adelanten puntos (máximo el conseguido por tus tres últimas facturas, leí en la web de voda). Llama al 123 y pregunta esto último que en 2 minutos tienes ya la respuesta!

Un saludo! emoticon guiño

Aun cuando en los puntos de regalo pone que son para la tienda online, no tienes ningún problema en poder hacerlo en una tienda física. Al menos yo lo hice el viernes sin níngún problema.
Los puntos que te pueden adelantar, los ves en mi vodafone, tienda online, canje de puntos, moviles con contrato. Allí te aparecen tus puntos reales ya sumada la promoción de regalo y si te adelantan puntos, te aparece la suma hecha de los que puedes disponer.

.
 #135
Escrito   0  0  
Menudos linces. Acabo permanencia en Noviembre de 2011 y me han dado 3500 puntos para canjearlos renovando, pero todavía no puedo renovar...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
A mi hoy ya no me salen los puntos:S
 #137
Escrito   0  0  
El 16 Gb en la tienda online de Vodafone no esta disponible en internity si, es lo mismo pedirlo en un sitio que en otro???
Esque en internity pone que tarifa obligatoria de internet y segun habiais comentado si lo pillabas por ptos desde vodafone.es en teoria no habia tarifa de datos asociada. Esque es pa mi pero es la linea de mi tia que le han inyectado 3000 ptos y no quiere internet y no va a meter su sim en el Iphone.
Gracias de antemano si podeis ayudarme.
He hecho amago para sacarle diminuto 8 y descuento. El mv lo pillo por los ptos que tiene, siempre y cuando no lleve asociada la TD. No tiene permanencia.
Gracias otra vez.
 #138
Escrito   0  0  
Otra a la que le regalan 3000 puntos!!

Me faltan 179 puntos para llegar a 5000 y no ha habido manera de rascarlos por ningún lado para sacarme gratis el iphone de 32GB

emoticon triste emoticon triste
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eva1389
A mi hoy ya no me salen los puntos:S

Acabo de llamar a atención del cliente y me comunican desde el departamento de puntos, que efectivamente tengo la promoción activada de 3500 puntos hasta el 31 de octubre, pero que no saben porqué en la web no aparecen. En principio sigue en pié la oferta. Incluso me ha comentado de hacer el canje en ese mismo momento, el tema es que estoy esperando al Desire HD, a ver si cae en octubre emoticon guiño
 #140
Escrito   0  0  
a mi me an regalado 3000 puntos mas los mios total 4000 y no se ni que puñetero movil elegir entretantoss modelos, me echa un poco para atras los de tarifa plana de internet por que estoy en paro y me voy a pasar 6 mesicos en un curso sin currar luego quizas... muchos diran cojete el iphone 4 pero yo no veo que sea tan buen movil

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
Volver a Vodafone