Estoy en proceso de portabilidad, y tengo algunas dudas

1.614 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ahoea soy de euskaltel, y estoy en proceso de portabilidad a yoigo, con el Huawei U8110 Selina y la tarifa del 0, ahora os comento las dudas.
Me he pasado con el Bono 8, ¿sirve para el ordenador?, tengo un modem libre, ¿lo podre usar con el?, ¿y usando el movil como modem?
La de la tienda de yoigo e ha dicho que el bono 8, es como si el consumo mínimo pasara de 6€ a 8€, ¿es verdad?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen98
Hola, ahoea soy de euskaltel, y estoy en proceso de portabilidad a yoigo, con el Huawei U8110 Selina y la tarifa del 0, ahora os comento las dudas.
Me he pasado con el Bono 8, ¿sirve para el ordenador?, tengo un modem libre, ¿lo podre usar con el?, ¿y usando el movil como modem?
La de la tienda de yoigo e ha dicho que el bono 8, es como si el consumo mínimo pasara de 6€ a 8€, ¿es verdad?

Gracias.


Si que te vale, solo tienes 500 Mb, asi que si no te cuidas llegas al limite y te baja a 64K de risa

si puedes utilizar el telefono como modem. bajate una aplicacion de androide y te funcionara. yo lo uso con bluetooth y mi androide.
 #3
Escrito   0  0  
La de la tienda de yoigo e ha dicho que el bono 8, es como si el consumo mínimo pasara de 6€ a 8€, ¿es verdad?

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #4
Escrito   0  0  
me puedes decir que aplicación usas?

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen98
La de la tienda de yoigo e ha dicho que el bono 8, es como si el consumo mínimo pasara de 6€ a 8€, ¿es verdad?

Si, es verdad. En Yoigo, el Bono 8 cuenta para el consumo mínimo. Asíque ojo, si haces llamadas no partes de 0, partirias de 8€.

Es decir, si tu gastas 13 € en llamadas sería: 13€ + 8€(Bono 8)= 21€

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
no me cotestais?

Móvil actual: Huawei U8110 Seina

Llevate 5€ si pones mi número en la web cuando te pasas a yoigo: 688 633 091
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen98
no me cotestais?

Busca en market, hay muchas, yo uso una que se llama Android Wifi Tether.
Volver a Yoigo