Alguien con un Zte F100

4.361 6
 #1
Escrito   0  0  
pos eso que le sale en la parte de cobertura FTM a ver si alguien sabe algo, xq en manual no sale nada y luego en At. Cliente menos todavia, a ver si alguien me ayuda Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #2
Escrito   0  0  
¿FTM? Yo tengo ese trasto y nunca he visto eso. Las letras que me han salido siempre han sido 3G, E y G. Nada más.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Cuando trabajaba en una tienda Yoigo le pasó a un cliente esto con un ZTE parecido. Intentamos de todo y no logramos arreglarlo. El servicio técnico se lo cambió por uno nuevo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco he isto nunca eso de FTM, cosa rara...Pero almenos ya hay un precedente en el cual el servicio técnico lo cambia por uno nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Cuando he visto el título del post me he imaginado que podía ser por algo de ese tema...

A mí me vino un cliente con el mismo problema,en un zte f102, y no había manera.
Reinstalación del software en el servicio técnico y listo...se ve que se le va la pinza a ciertos modelos de esa marca..
a nuestra tienda vienen muchos clientes con fte f100 y f102 que no van bien..y los nuevos f930 parece ser que están dando bastante problemas con la pantalla,ya hemos enviado 2...y han salido en agosto..

En cambio Huaweis defectuosos, hemos tenido 2 en 3 meses...cuando me preguntan que marca es mejor, entre esas 2,siempre les digo que huawei..

saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
cuando me preguntan que marca es mejor, entre esas 2,siempre les digo que huawei..

saludos!


Y con diferencia
Volver a Yoigo