¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.471.590 5.000
 #4131
Escrito   0  0  
Una dudilla, que he estado buscando y no lo encuentro.
Si tengo una permanencia de 24 meses con mi samsung, cuánta permanencia debo llevar cumplida para poder amagar y que me ofrezcan algo bueno??
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peterm
Una dudilla, que he estado buscando y no lo encuentro.
Si tengo una permanencia de 24 meses con mi samsung, cuánta permanencia debo llevar cumplida para poder amagar y que me ofrezcan algo bueno??


Si lo conseguiste siendo cliente movistar (zona azul) 12 meses, si lo conseguiste portandote (y creo q migrandote) tienes q tener cumplidos 18 meses.
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peterm
Una dudilla, que he estado buscando y no lo encuentro.
Si tengo una permanencia de 24 meses con mi samsung, cuánta permanencia debo llevar cumplida para poder amagar y que me ofrezcan algo bueno??


Si lo conseguiste siendo cliente movistar (zona azul) 12 meses, si lo conseguiste portandote (y creo q migrandote) tienes q tener cumplidos 18 meses.
 #4134
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está todo realizado, me llego el mensaje de movistart diciendome que llamara, y he llamado! a la pimera me dijo que 170 euros por el iphone y...bien! y yo le dije que una p*ll*...a la 2º llame yo y me atendio una pedazo de chavala...
Total: iphone 4 16 GB por 87 euros con TD 15 euros y factura al 50% durante un año...permanencia 24 meses!

Yo creo que he sacado un pedazo de rendimiento, y ustedes??
 #4135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miau22
Hola,
me refiero a esta semana que está acabando...
hace dos semanas (semana fantástica) al amagar te daban unos 160000 puntos... y ahora han bajado el listón a unos 100000... pero es que antes de la semana fantástica te regalaban unos 85000...

Un saludo!


Gracias por la info!!!
Hay alguna manera de saber cuando son esa semanas fantasticas?jajaja
Es que tengo una duda porque nosé que podria sacar con 8000 mil punto que tengo,porque he mirado el x6 pero me parece mas de lo mismo que el n97mini y nose si puedo apretar un poco para sacar algo mas superior .La cuestion es que tengo un 5800 un n97 mini y necesito otro jaja,ya que uno es para usar de moden otro de gps y otro para diario(los 3 es a personas distintas) evidentemente yo me quedaria con el mejor de los 3 emoticon de lado
Ustedes los eruditos del tema que me aconsejais?

gracias!!verdecito pa ti!!!
 #4136
Escrito   0  0  
efectivamente pasada la semana fantastica esta semana estan dando 100.000 puntos solamente, y no hay forma de que den mas. La tarifa cero te la dan si el motivo es portabilidad a otra compañia.
 #4137
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Tiempo mínimo de contrato en movistar para poder amagar?? Suponiendo que llego a movistar sin permanencia.

Muchas gracias !!!



Y una pregunta que tengo yo.
Si por ejemplo ya tengo una linea con mas de 6 meses de antigüedad, y me hago una nueva, en la nueva me darian algo por tener mas de 6 meses a nivel de DNI, o tendria que esperar otros 6 meses en esa linea?

Gracias

 #4139
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo una linea contratada con Movistar desde hace 4 años y 8 meses, con un consumo medio de 100-140 euros al mes y sin ninguna permanencia.

Quiero el mejor móvil que pueda conseguir sin tarifa de datos y un descuento en la factura y aceptando como mucho un planazo + sin horarios con una permanencia de 12 meses máximo.

Qué creéis que puedo conseguir? Y cual es el móvil más cotizado que están dando actualmente?

Saludos.
 #4140
Escrito   0  0  
Ayuda!
Gracias...

Necesito de vuestro consejo, os explico:

Tengo un bono por un Iphone 4 de 16Gb, con T.P de 15 Euros/mes.
Quisiera cancelar el bono y obtener en mi cuenta, el saldo de esos puntos.

He intentado cancelar el bono y solo me aparecen los puntos iniciales antes de que me generasen el bono, con lo cual no me aparecen los puntos del bono del iphone 4.

Sabéis cual es el proceso exacto, para la obtención de los puntos correspondientes al bono generado?

Mil gracias!
Volver a Movistar