Denuncia de movistar en 3 dias si no pago los 230 euros que supuestamente les debo

7.149 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me pongo en contacto con ustedes para informarme un poco de ls tramites a seguir respecto a una denuncia a seguir. El caso es muy simple

durante 2 meses no pago 2 recibos ( de 9 y 21 euros ) principalmente porque no me llegó ningun cargo al banco ni tenia notificación de que no se los habian cobrado. Al tercer mes , me dan de baja de linea cobrandome 199 euros, el cual hecho para atras la factura, y ahora me reclaman 230 euros por incumplimiento de contrato. En ningun momento me negúe a pagar las cuantias que les adeudaba ( 9 y 21 euros ) cuando tuve notificacion de ellas , pero para ellos ya es tarde y yo habia incumplido el contrato por impago.

Todo esto pasó a finales del 2009, y la carta que he recibido con la presunta denuncia dentro de 3 dias no es certificada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #2
Escrito   0  0  
hola ,mi esperiencia con Movistar si no pagas una factura ,te envían SMS diciendo que tienes pendiente la factura ,y te cortan poder llamar. No te avisaron con SMS ,y no te diste cuenta en el banco que no se cobraron la factura ???


Saludos y suerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
hola ,mi esperiencia con Movistar si no pagas una factura ,te envían SMS diciendo que tienes pendiente la factura ,y te cortan poder llamar. No te avisaron con SMS ,y no te diste cuenta en el banco que no se cobraron la factura ???


Saludos y suerte


La denuncia es para un familiar , el cual por aquel entonces no usaba internet. No se dió cuenta de que no se lo cobraron, ya que no eran cantidades muy altas y no se dió cuenta y lo raro es que hasta el tercer mes no le cortaron la linea , cuando lo normal es que te lo corten en el primero

Movistar en ningun momento avisó del no pago de la factura de algun mes, directamente cancelo la linea en el tercer mes.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #4
Escrito   0  0  
Judicialmente Movistar no va a hacer nada. Si lo hace, es presentar una conciliación, en el juzgado te citarán, y movistar nunca se presenta, por lo que el procedimiento se archiva.

Supongo que lo que te harán es meterte en el ASNEF.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Judicialmente Movistar no va a hacer nada. Si lo hace, es presentar una conciliación, en el juzgado te citarán, y movistar nunca se presenta, por lo que el procedimiento se archiva.

Supongo que lo que te harán es meterte en el ASNEF.


muchas gracias por tu respuesta. Lo del ASNEF lo suponia. A ver donde me puedo informar de como llevar estos temas

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #6
Escrito   0  0  
todo se arregla en CONSUMO
 #7
Escrito   0  0  
Si la carta no te ha llegado ni siquiera certificada, no tienen manera de justificar que te lo han notificado.

Te meterán en ASNEF o no harán nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muse82
todo se arregla en CONSUMO
+1

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #9
Escrito   0  0  
En Consumo se arregla una mierda. Le darán la razon a Movistar y se acabó
 #10
Escrito   0  0  
Además si se hace caso omiso y demás, la multa se la cobraran de la nomina ( a un familiar le paso )

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Movistar