Amago movistar!

5.304 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero ser breve, soy de vodafone y es la primera vez que voy a hacer un amago a movistar es para una amiga, tengo algunas dudas, he estado buscando pero es que estoy super liado si me respodieran me harian un gran favor:

-El nokia x6 lo dan por 0€ sin tarifa de datos?

-El amago siempre lo suelo hacer para yoigo, no importa verdad?

-Para cancelar la portabilidad en movistar y todo eso como se hace??


muchisimas gracias y perdonarme porque sé que algunas preguntas ya estarán respondidas, 1 saludo.

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Hola quiero ser breve, soy de vodafone y es la primera vez que voy a hacer un amago a movistar es para una amiga, tengo algunas dudas, he estado buscando pero es que estoy super liado si me respodieran me harian un gran favor:

-El nokia x6 lo dan por 0€ sin tarifa de datos?

-El amago siempre lo suelo hacer para yoigo, no importa verdad?

-Para cancelar la portabilidad en movistar y todo eso como se hace??


muchisimas gracias y perdonarme porque sé que algunas preguntas ya estarán respondidas, 1 saludo.



Yo lo he hecho con yoigo, y no he tenido ningun tipo de problema, para cancerlarla una vez que aceptas la contraoferta de movistar, te hacen una grabacion para cancerlar la portabilidad, y ellos mismos se encargan.
En mi caso si que e conseguido un nokia x6 sin TD por 0€ pero pregunta de cuantos GB es el que te ofrece, a mi me ofrecian el de 8GB pero conseguí que me lo subieran al de 16GB, aparte intenta conseguir algo mas. Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _hate
Yo lo he hecho con yoigo, y no he tenido ningun tipo de problema, para cancerlarla una vez que aceptas la contraoferta de movistar, te hacen una grabacion para cancerlar la portabilidad, y ellos mismos se encargan.
En mi caso si que e conseguido un nokia x6 sin TD por 0€ pero pregunta de cuantos GB es el que te ofrece, a mi me ofrecian el de 8GB pero conseguí que me lo subieran al de 16GB, aparte intenta conseguir algo mas. Suerte!!


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4
Escrito   0  0  
por cierto puedo llamar yo antes de que ellos me llamen???
si es así me podeis decir el número????


GRACIAAAS!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #5
Escrito   0  0  
Sí, puedes llamar. El número es el 22472.

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a mi me lo han dado a 0 euros y sin TD pero he tenido que llamar yo pq hacia 2 días que había echo amago de portabilidad con yooigo y no daban señales de vida.

La cancelación te la hacen ellos automaticamente ya que te graban y tu aceptas las preguntas que te hacen para cancelar.
 #7
Escrito   0  0  
muchisimas gracias

me puede decir alguien que datos te piden en la grabacion???

y el movil te lo mandan a casa como en vodafone?? o tienes que ir a la tienda a recogerlo??

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
muchisimas gracias

me puede decir alguien que datos te piden en la grabacion???

y el movil te lo mandan a casa como en vodafone?? o tienes que ir a la tienda a recogerlo??


alguien please!!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
alguien please!!

Si me contesta alguien se lo agradezco porque hoy tengo que hacerle el amago. Gracias

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días
Estoy haciendo un amago de Movistar a Yoigo.
Tengo una antigüedad de más de 10 años en movistar, con contrato.
En la actualidad tengo contratado un módulo 100 x 1 y un Planazo Tiempo Libre.
Me llamaron ayer y me dijeron que una oferta de descuento en factura es incompatible con el Módulo 100 x 1 y que si me quiero dar de baja del módulo tengo una sanción de 170 euros. Según ellos, solo pueden ofrecerme un terminal.
¿Qué hago?
¿Es cierto que dependiendo de la operadora que te atienda te ofrecen una cosa u otra?
Por favor, echadme una mano.
Gracias
Volver a Movistar