SMS a móvil internacional no entregado pero sí facturado

965 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido problemas con los SMS enviados a móviles extranjeros?

Hace días envié un SMS a un móvil extranjero. Y 4 días después me llegó un SMS de Pepephone informando que el SMS no se había entregado.
Desde que lo envié hasta que recibí el SMS de Pepephone, sé que el otro móvil estuvo casi siempre encendido y con cobertura.

Puedo reclamar a Pepephone?
Con esto me he fijado que Pepephone sólo intentó entregar el SMS durante 4 días. Me suena que cuando estaba con Movistar, lo intentaba durante 7 días, no?
 #2
Escrito   0  0  
Al precio que valen los sms internacionales en general (yo soy de pepephone también, y ni recuerdo el precio porque nunca los uso), creo que hay mejores opciones.
No tiene mucho que ver con el tema de tu post, pero prueba con proveedores voip y mandarlos desde internet (incluso si tienes un smartphone y tarifa de datos o wifi, los puedes mandar desde el móvil).
Yo tengo voipcheap (hay miles similares), y tengo bastantes amigos extranjeros. Según el país, me salen tirados los sms. Ej.: Bosnia y Serbia creo que andan por los 3 cents más impuestos, España 8 cents... si quieres consulta los precios en su web. Y muy fiable, este verano que fui de interrail mandé varios a España, Serbia, Bosnia, Francia, Rep. Checa y Eslovenia, y llegaron todos al instante (lo sé porque me respondieron después). Lo puedes configurar además para que como remitente salga tu número de móvil, así el receptor no se entera de nada.

Si os parece interesante el tema, ya lo comento en otro post.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie ha tenido un problema similar?
Volver a Pepephone