[29-s Huelga General] Seguimiento

2.737 24
 #21
Escrito   0  0  
En mi zona total normalidad... bueno basicamente tampoco tenemos derecho a huelga... asi que poco podian hacer.!! la p*t* nos han cortado los suministros de camiones civiles y tenemos que ir a currar el viernes que lo teniamos libre...!! viene de bien ir a currar el unico dia que tienes libre y luego 15 dias currando seguidos.!!!

Me encanta la huelga... emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
He ido a trabajar como otro miércoles cualquiera, no me he encontrado piquetes por el camino, supongo que sería porque estaban cubriendo las grandes superficies, por aquí por Salou no se ha notado.

0
 #23
Escrito   0  0  
Yo he ido esta mañana a trabajar, y todos los locales comerciales de mi calle tenían las cerraduras selladas con silicona o como fue en mi caso, una de ellas con silicona y la otra con un alfiler torcida. La broma duró un par de horas, con cerrajeros de urgencia y demás, pero después se pudo abrir. Las calles estaban completamente sucias, con la basura de la noche anterior sin recoger, y los barrenderos sin poder salir del almacén donde tienen las cosas guardadas (justo debajo de mi casa) porque tenían piquetes vigilandolos.

Yo estoy en Asturias, y aquí si que se notó un poco más la huelga, en Aviles casi todo cerrado, Mieres, y La Felguera tb, los piquetes se iban acercando a los locales pidiendo k les pusiesen en contacto con su jefe o encargado, y tras una breve charla, local cerrado.
 #24
Escrito   0  0  
Os comento por Almeria, todos los pequeños y grandes comercios abiertos como de constumbre, eso si, en el centro, desde las 12.00 hasta las 13.30 que ha pasado la manifestacion , todo medio cerrado para evitar problemas.

Por la tarde, ningun ajetreo.

Manda c*j*ne*, si pueden tocar los c*j*ne* a media mañana, pero eso si, la siesta que no se la quite nadie...

Lo dice un estudiante de la universidad que no le han dejado aparcar emoticon sonrisa

Un saludo!

Almeria ^^
 #25
Escrito   0  0  
En bcn se han pasado...

Volver a La Taberna