[29-s Huelga General] Seguimiento

2.751 24
 #1
Escrito   0  0  
Zona sur de Madrid. Poligono Industrial en Móstoles

En mi empresa los 12 trabajadores de la mañana han acudido al trabajo.
De mis 15 alumnos 12 han secundado la huelga.
Las empresas grandes tienen poco movimiento, piquetes en las mas grandes a las puertas esta mañana, las pequeñas funcinan con normalidad.
Gasolinera abierta y la empresa de autobuses discreccionales con normalidad.
El transporte publico de autobuses en minimos.
Metro con bastante movimiento creo que por encima del 75 % segun me comentan los alumnos.
Las furgonetas de reparto es lo que se ve que han bajado muchisimo.

¿Exito o fracaso? A mi entender ni una cosa ni otra.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
[29-s Huelga General] Seguimiento

Un saludo desde Cádiz.
 #3
Escrito   0  0  
hay que diferenciar entre seguimiento activo y coactivo

tengo amigos que no pueden ir a la universidad porque no hay servicios minimos en el transporte publico,
antes salí de casa y vi un grupejo de personas que iban barriendo las calles comerciales quedando en las puertas hasta que cerrasen


a mi entender fracaso,
convocar una huelga despues del verano para poderse poner la chaqueta de pana
y mas aun despues de aprobar una serie de medidas es estupido
mas aun esperar a que pase el verano para poderse poner la chaqueta de pana
y mas estupido aun es hacerlo cuando esas medidas te las exige la UE
tambien se dice (espero que sea falso) que pagan a la gente 60€ por ir de piquetes, no te dejan trabajar pero ellos sí que cobran manda huevos

en algun lugar lei que en breves habia elecciones sindicales, esto puede ser otra explciacion del 29 S
 #4
Escrito   0  0  
Bajo lo que yo puedo ver, absoluto fracaso, en mi Puesto laboral no echamos en falta a nadie, normalidad absoluta en las carreteras (suelo ir en Transporte Púbico pero hoy he cogido el coche por si las mosquis) Al ir a desayunar no hemos visto ninguna Cafeteria cerrada, ni tampoco piquetes ni nada similar, un dia de completa normalidad...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
En mi empresa, ha hecho huelga, más o menos el 5-10%, bueno no me queda claro porque hay gente que está de viaje, otra que se ha tomado el día libre y otra de huelga, así que como mucho 8%.

Al venir al trabajo, la autopista C58 que va a Barcelona, se circulaba con normalidad y en días normales, hay bastantes coches. He tardado 15 minutos, cuando lo normal son 30.
 #6
Escrito   0  0  
En mi zona Fracaso, normalidad absoluta.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Villena (Alicante)
Fracaso rotundo.
 #8
Escrito   0  0  
A punto de comenzar los turnos de tarde...

Los piquetes se han retirado y las empresas grandes empiezan a abrir sus puertas. Comienzan a descargar camiones ¿De donde habran salido? Esta mañana no habia nada de movimiento.

Disminuyendo la incidencia. Si esta mañana se podia hablar de exito relativo poco a poco esta pasando a ser un fracaso.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
En Valladolid, completa normalidad en comercio pequeño: todo abierto. Ya no sé si todos los trabajadores de esas tiendas habrán secundado algo.
En la facultad, sólo los bibliotecarios (quizá cagados porque son 6 cuando su trabajo completo lo hacen 2 becarios) han secundado la huelga.
Del gran comercio ya hablaré que no he pasado, pero un principio, nada de nada.

Por lo visto han pasado por una de las calles más grandes/importantes (Paseo Zorrilla) "alentando" para cerrar. Lo han hecho, han grabado con sus cámaras los piquetes y en cuanto han pasado, han vuelto a abrir.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #10
Escrito   0  0  
¿Sabéis qué tal el transporte público en Barcelona ciudad?

¿Sólo ha habido metro durante el tiempo de servicios mínimos o hay durante todo el día aunque sea cada mucho?

A ver si puedo ir al menos a la biblioteca...

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a La Taberna