[29-s Huelga General] Seguimiento

2.744 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿Sabéis qué tal el transporte público en Barcelona ciudad?

¿Sólo ha habido metro durante el tiempo de servicios mínimos o hay durante todo el día aunque sea cada mucho?

A ver si puedo ir al menos a la biblioteca...


No, hasta las 17:00 a 20:00 horas no vuelve a haber metro.
Pero no te recomiendo que lo cojas, iríais como sardinas en lata, solamente funciona 1 de cada 4 metros a esas horas.....
 #12
Escrito   0  0  
En Madrid en mi sector ( automovilistico, concesionarias y demás todo funcionando al 100% )

He visto los bares, etc etc, todo abierto como un dia normal.

Ahora estaba mirando las noticias Cuatr0 y me da una rabia incontenible que los piqueteros que reclaman el derecho a la huelga no cumplan con el derecho al trabajo, incluso a gente que anoche se estaban tomando una caña en un bar ( antes de las 00:00 ) les increpaban e incluso se ve como un piquetero le agrede pegándole un manotazo en la cabeza a un hombre mayor el cual responde a la agresión y se le echan 2 encima...

Lo mismo pasa con los que cortaban las calles, con lo que si no cerrabas tu negocio te rompían cristales, etc etc.

Y estos se creen defensores de los trabajadores? a mi esta gentuza no me representa en lo mas mini, quieren derechos para ellos y para el resto que se coman una mierda.

Hoy se ha echado en falta a la policía con balas de gomas y gases para repeler a esta plaga de piqueteros violentos, solo con todas las pintadas que hicieron es escaparates y en la vía publica al gobierno ya le costara un pastón.

En fin, me da mucha verguenza que tomen las calles por la fuerza e impedir impunemente que la gente que quiera trabajar sea agredida insultada y demás..

LAMENTABLE.

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
Esta mañana he visto en las noticias un vídeo que me ha hecho mucha gracia. Explicaban que la huelga empezó ayer por la noche ya, pero que sin embargo en Sevilla los bares de copas estaban a reventar.

Es decir, lo que querían decir:
"Los trabajadores sevillanos se van de marcha y pasan la resaca de huelga"

(en plan esas redacciones de encabezados de noticias que hacían en el CQC).

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Esta mañana he visto en las noticias un vídeo que me ha hecho mucha gracia. Explicaban que la huelga empezó ayer por la noche ya, pero que sin embargo en Sevilla los bares de copas estaban a reventar.

Es decir, lo que querían decir:
"Los trabajadores sevillanos se van de marcha y pasan la resaca de huelga"

(en plan esas redacciones de encabezados de noticias que hacían en el CQC).


No es muy bueno generalizar...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
Bien a estas horas del Señor, tengo de decir que aqui no hacen huelga ni los parados. Centros comerciales, comercios pequeños, bares, bancos, etc...todos abiertos.
Para que luego esta noche suelten que el seguimiento ha sido del 200%


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol

En la facultad, sólo los bibliotecarios (quizá cagados porque son 6 cuando su trabajo completo lo hacen 2 becarios) han secundado la huelga.


En mi facultad lo mismo emoticon desconcertado Por lo demas, normalidad absoluta. No se creen ni ellos lo del paron del 70%...
 #17
Escrito   0  0  
ya dijeron los sindicatos que fue un exito del 70% de participación O_o

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
En mi clase llegamos a estar 33 de 36.
Y hay alguno que lleva faltando toda la semana... Seguimiento de la huelga en mi colegio, NULO (cierto es que es concertado y no publico, el bachiller es privado)

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #19
Escrito   0  0  
Definitivamente a estas horas FRACASO TOTAL. Se han ido los piquetes a la manifestacion de esta tarde o lo que sea y todas las fabricas y empresas trabajando. ¡En un poligono industrial de Móstoles!(para quien no lo conozcais a todos estos pueblos del sur de Madrid se le llama el cinturon rojo) Acojonante.

En mi pueblo no habra hecho huelga ni Dios.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Sur de la provincia de Alicante (comarca de la vega baja): Todo abierto y todo el mundo que tiene trabajo trabajando.

Es curioso como algunos medios manipulan las cifras o directamente se las inventan.

El Toxo y el Méndez deberían dimitir mañana mismo, pero ahí seguirán chupando del bote.

quote:
Originalmente escrito por nosferatun

Y estos se creen defensores de los trabajadores? a mi esta gentuza no me representa en lo mas mini, quieren derechos para ellos y para el resto que se coman una mierda.

En fin, me da mucha verguenza que tomen las calles por la fuerza e impedir impunemente que la gente que quiera trabajar sea agredida insultada y demás..

LAMENTABLE.


Totalmente de acuerdo.
Volver a La Taberna