Reclamación factura ¿me llamarán?

5.553 18
 #11
Escrito   0  0  
Llamar a retenciones no te va a servir de nada y te lo dice uno que ha tenido el mismo problema y ha llamado a retenciones, entre otros muchos.

Te dirán que si, que fué un fallo de tal o de cual pero que te lo arreglan inmediatamente, te piden disculpas, te hacen esperar un rato y que ya lo tienes solucionado.


Al mes siguiente todo sigue igual... cobrando lo que no deben.


A mi solo me lo arreglaron despues de poner una reclamación donde expuse el tema y amenacé con denunciarles. Entonces dejaron de mandarme llamar a mi a un sitio y a otro y me llamaron ellos desde calidad y todo solucionado y cobrando las cosas perfectamente cobradas desde hace un par de meses.

 #12
Escrito   0  0  
Ayer me llegó este mensaje:
"Vodafone le comunica que su petición número Ixxxxxxxx ha sido realizada. Para más información, póngase en contacto con Atención al Cliente."

No entiendo lo de "realizada". Me temo que quiere decir que la van a empezar a tramitar y que para nada está resuelta.

Me temo que me toca llamar al 123 y rezar!

Nexus 4
 #13
Escrito   0  0  
Ya han vuelto a la carga!! Por 3er. mes consecutivo me han cobrando la Tarifa de Datos. Estoy harto.

¿Alguien sabe como poner una reclamación en VDF? ¿O como conseguir que no me sigan cargando la TD?

Nexus 4
 #14
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, di con uno que hablo con el departamento tecnico, creo, y desde que me lo hizo me comento que a partir de la fecha ya se haria de forma correcta, y asi fue, fue al 2º mes pero se hizo

me costo 2 meses de reclamaciones, que por cada reclamacion tenia que esperar 3 semanas, aunque siempre cobre eldinero que me habian quitado

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #15
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Pero en ese caso dependes de que el operador te pase con la persona adecuada.

¿Alguien sabe como poner una reclamación en VDF?

Gracias.

Nexus 4
 #16
Escrito   0  0  
El motivo por el que se te esta cobrando la tarifa de datos es porque la tienes activada pero el dep de portabilidad no ha aplicado el descuento que permite que la tengas gratis un año.
Dicho descuento en el 123 no creo que te lo activen. Normalmente en los sistemas les queda reflejo del ofrecimiento del dep. de portabilidad de la TD gratis y dicho departamento si que puede aplicar los dtos. en la tarifa por los meses que te quedan. Pero insiste porque si no estarás un año llamando al 123.emoticon asco
 #17
Escrito   0  0  
Entonces debo de hacer lo siguiente?
1- Llamar al 123 y reclamar para que me abonen la TD de la ultima factura
2- Llamar al 607100199 para que me apliquen el descuento del TD definitivamente

¿Sería lo correcto?

Nexus 4
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erke3
Entonces debo de hacer lo siguiente?
1- Llamar al 123 y reclamar para que me abonen la TD de la ultima factura
2- Llamar al 607100199 para que me apliquen el descuento del TD definitivamente

¿Sería lo correcto?

Creo que sí, yo llama para informarme a la semana de que me diesen la tarifa y en el 123 no sabían nada. Despues llame al 607 y me dijeron que era una oferta que hacian ellos y que en 123 no la veían o algo así.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #19
Escrito   0  0  
Mira os pongo mi odisea. Yo tenia tambien gratis la TD hasta finales de enero. Pues bien, despues de cobros que no correspondian, y no te preocupes te los devolvemos en la proxima factura y un largo etc.... Llame y me di de baja de la TD este mes aunque la tenia gratis hasta finales de enero. Se acabaron los problemas. La TD con vodafone da mucho que desear.
Volver a Vodafone