PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3
175.943 370
Escrito 0 0
Ya lo he recogido y he actualizado sin problemas,mas tarde lo probare en la ps3.
todo perfecto,te doy mi verde
Escrito 0 0
Buenas:
Me ha llegado esta mañana, no he podido actualizarlo porque acabo de llegar, cuando tenga un rato lo actualizo y a darle caña.
El trato con TcnoCnl perfecto y correcto, en dos días puesto en casa. Muchas gracias por todo. Vendedor 10000% recomendable.
Salu2.
Me ha llegado esta mañana, no he podido actualizarlo porque acabo de llegar, cuando tenga un rato lo actualizo y a darle caña.
El trato con TcnoCnl perfecto y correcto, en dos días puesto en casa. Muchas gracias por todo. Vendedor 10000% recomendable.
Salu2.
Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Escrito 0 0
Tienes un privi compañero !! 

Movil- 622 16 34 99
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
Moviles actuales: Samsung Galaxy S
Msn: rend3r@hotmail.com
Soy de Parla (Madrid)
Volveria hacer tratos con: Ibipower, Oru32, nekete
Escrito 0 0
Verde recibido y devuelto
Te he puesto un verde compañero
Privado contestados
quote:
Originalmente escrito por gips
Ya lo he recogido y he actualizado sin problemas,mas tarde lo probare en la ps3.
Verde recibido y devuelto

quote:
Originalmente escrito por peska22
Buenas:
Salu2.
Te he puesto un verde compañero

quote:
Originalmente escrito por tioben
Tienes un privi compañero !!
Privado contestados

Escrito 0 0
Jefe! Mandame mi seguimiento,plis,por mp...
saludetes!
saludetes!
He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito 0 0
Ya me llegó y rulando a la perfección. Solamente comentar que el único pero el no tener el nº de serie para bajar actualizaciones desde la página oficial, pero que bueno imagino que en webs ponen la que necesitemos y según vayan saliendo
Escrito 0 0
a ver si me pasas el nº de seguimiento ya que me lo enviaste el viernes y aun no me ha llegado.
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
el nº de serie,, no hace falta para bajar actualizaciones.
yo me baje desde aqui y tu podras hacer lo mismo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es la ultima actualizacion y la puede bajar todo el mundo
saludos.
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Ya me llegó y rulando a la perfección. Solamente comentar que el único pero el no tener el nº de serie para bajar actualizaciones desde la página oficial, pero que bueno imagino que en webs ponen la que necesitemos y según vayan saliendo
el nº de serie,, no hace falta para bajar actualizaciones.
yo me baje desde aqui y tu podras hacer lo mismo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es la ultima actualizacion y la puede bajar todo el mundo

saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Volver a Otros