PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

175.996 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Bueno uno más pedido por aquí te he enviado un MP con los datos, confirmame cuando puedas.
SALDUOS

Ahora los leo y contesto, gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo de que lo he abierto antes de probarlo no se quien te lo ha dicho porque yo no.
Como no se encendia mire en la pagina oficial y ponia lo del aislante, por eso lo abri.
Las pestañas rotas son las de la carcasa no de nada de dentro, o sea que si ese era el problema para tu distribuidos, con cambiar la carcasa por otra nueva se habria solucionado. Yo me hubiera quedado la carcasa sin pestañas y ya esta, que por cierto no son necesarias.

De todas formas ya lo he solucionado. Un colega electronico me lo ha mirado y era una de las soldaduras de un condensador, o algo asi. Ya me la reparo y listo.

Creo que ya habiamos hecho negocios en alguna otra ocasion sin problemas, pero creo que esta vez no te has portado como deberias.

Un saludo.

P.D. No quiero que la gente piense que es un mal vendedor o que dejen de hacer negocios con el por esto. Tal vez ambos podriamos haber elegido alguna otra opcion y esto no hubiera pasado.

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardiola_
Lo de que lo he abierto antes de probarlo no se quien te lo ha dicho porque yo no.
Como no se encendia mire en la pagina oficial y ponia lo del aislante, por eso lo abri.
Las pestañas rotas son las de la carcasa no de nada de dentro, o sea que si ese era el problema para tu distribuidos, con cambiar la carcasa por otra nueva se habria solucionado. Yo me hubiera quedado la carcasa sin pestañas y ya esta, que por cierto no son necesarias.

De todas formas ya lo he solucionado. Un colega electronico me lo ha mirado y era una de las soldaduras de un condensador, o algo asi. Ya me la reparo y listo.

Creo que ya habiamos hecho negocios en alguna otra ocasion sin problemas, pero creo que esta vez no te has portado como deberias.

Un saludo.

P.D. No quiero que la gente piense que es un mal vendedor o que dejen de hacer negocios con el por esto. Tal vez ambos podriamos haber elegido alguna otra opcion y esto no hubiera pasado.

Yo sinceramente no podia haber actuado de otra forma

De todas formas te envie un privado explicandotelo de nuevo todo

Un saludo, espero hacer mas tratos contigo emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo pienso que Tcno si que actuó correctamente, por que si abres el pen y lo manipulas, como comprenderas tú, y todo el mundo, te quedas sin garantia, sino, prueba a comprar cualkier aparato electronico, abrelo, rompele alguna pieza de dentro, y luego ves a cambiarlo... a ver que te dicen.
Te dio una solucion que le honra, y era venderte uno a precio de coste.
Me alegro que todo este zanjado, pero lo dicho, desde mi parecer, actuo correctamente.

Saludos
Escrito   0  0  
Entonces se pueden meter los juegos en el HD de la consola y jugar directamente sin necesidad de disco?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
como va el envio de los dos ps3keys que te pedí en las primeras 20 reservas? Te mande un mp pero se te pasaría.

Un saludo!

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Entonces se pueden meter los juegos en el HD de la consola y jugar directamente sin necesidad de disco?

si, y ademas no veas como ganas tiempo en la carga del juego. Son rapidisimos desde el disco interno.
saludos

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina

Si, tienes que actualizar a la version V2

Puse un manual en este POST de como hacerlo

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
como va el envio de los dos ps3keys que te pedí en las primeras 20 reservas? Te mande un mp pero se te pasaría.

Un saludo!

Estan enviados desde el sabado dia 25/09/2010

Mandame un MP con tu nombre para darte el numero de envio

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros