quote:
Originalmente escrito por Keroro
Bueno uno más pedido por aquí te he enviado un MP con los datos, confirmame cuando puedas.
SALDUOS
Ahora los leo y contesto, gracias

quote:
Originalmente escrito por Keroro
Bueno uno más pedido por aquí te he enviado un MP con los datos, confirmame cuando puedas.
SALDUOS
quote:
Originalmente escrito por guardiola_
Lo de que lo he abierto antes de probarlo no se quien te lo ha dicho porque yo no.
Como no se encendia mire en la pagina oficial y ponia lo del aislante, por eso lo abri.
Las pestañas rotas son las de la carcasa no de nada de dentro, o sea que si ese era el problema para tu distribuidos, con cambiar la carcasa por otra nueva se habria solucionado. Yo me hubiera quedado la carcasa sin pestañas y ya esta, que por cierto no son necesarias.
De todas formas ya lo he solucionado. Un colega electronico me lo ha mirado y era una de las soldaduras de un condensador, o algo asi. Ya me la reparo y listo.
Creo que ya habiamos hecho negocios en alguna otra ocasion sin problemas, pero creo que esta vez no te has portado como deberias.
Un saludo.
P.D. No quiero que la gente piense que es un mal vendedor o que dejen de hacer negocios con el por esto. Tal vez ambos podriamos haber elegido alguna otra opcion y esto no hubiera pasado.
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Entonces se pueden meter los juegos en el HD de la consola y jugar directamente sin necesidad de disco?
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Entonces se pueden meter los juegos en el HD de la consola y jugar directamente sin necesidad de disco?
quote:
Originalmente escrito por arkaitzz
como va el envio de los dos ps3keys que te pedí en las primeras 20 reservas? Te mande un mp pero se te pasaría.
Un saludo!