Aplicaciones/mods muy útiles para iPhone

6.079 5
 #1
Escrito   0  0  
Hay un par de cosas que siempre he echado de menos en el iphone. Son una tontería, pero que para mi trabajo era muy útil.

1- Listado de llamadas: me parece muy muy muy corto. Recuerdo que mi antigua Diamond me guardaba el historial de llamadas de meses, ¿Hay alguna forma de que sea “ilimitado” o ampliarlo considerablemente?
2- Silenciar al dar la vuelta el movil: Lo tenía en la diamond y me parece muy util que si tienes el movil boca abajo esté en silencio o se silencie y boca arriba suene normalmente.
3- Borrar las llamadas perdidas una a una.
4- Poder editar una dirección de correo al hacer un “contestar a todos”
5- ¿Yourtube para la 4.0?
6- ¿Iblacklist que funcione correctamente en la 4.0.1?
7- ¿iLock para iOs4? Es un programita que tenía en la 3.1.2 y que era muy util. Permitía poner contraseña a la aplicación que elijas, bloquear el borrado y movimiento de las mismas, etc…
8- ¿Programa para proteger fotos? También tenía uno en la 3.1.2 y es muy util “esconder una foto”

Bueno, a ver si alguno sabe si existen estas aplicaciones, he estado buscando por ahí y he encontrado algunas cosillas, pero casi siempre para versiones antiguas.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a tu petición.
Sobre todo a la del ilock.

Añado algún programa que te avise que tienes una perdida o un sms mediante una señal luminosa (que parpadee cada 5-10 segundos). Lo considero algo básico. Antes tenía el 5800 y de un vistazo sin tocar el móvil podías ver si tenías perdidas o sms.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, he seguido investigando y he encontrado algunas cosillas:

-Para ampliar la lista de llamadas había un programa en cydia, lo malo es que era para las versiones 2.X
-Para borrar las llamadas una a una también hay una app en cydia, a ver si la pruebo.
-El iblacklist también está para la 4.X, pero por lo que he leido no funciona muy fino.

saludos!
 #4
Escrito   0  0  
El iFiles es una app de pago, pero crea carpetas con contraseña donde meter fotos, videos, documentos etc. A mí me va genial...
 #5
Escrito   0  0  
el lockdown utilizaba yo, pero se me pone en modo res y no va

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #6
Escrito   0  0  
Para la lista de llamadas usa MobileLog.

Para las llamadas prueba con algunos que puedan estar actualizados a IOS4, como: iCallBR, WeTool, CallClear, iLog o RecentCallDelete.

Para proteger aplicaciones uso, iProtect.
Volver a iOS