¿ Como va lo de los bonos al cancelar portabilidad ?

1.818 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace 10 dias hice un amago y me ofrecieron un Galaxy por 112€, y cancele la porta.

Aparte del mensaje de que se cancelaba, he recibido un mensaje de q me daban no se cuantos p*t* y que podia ir a una tienda a por un terminal.

Eso no es el famoso bono, verdad?

Entrando en mi pagina de movistar, en puntos extra tengo 2 entradas: una de 30.000 y otra de 120.000.

Q puedo hacer con esto? Puedo hacerme un bono para que el Galaxy me salga por 0 (con 150.00 puntos me sale a 0€ y aun me sobrarian puntos)? Podria coger mas de un movil?

O tengo q esperar a que me manden un sms con un codigo de canjeo especifico para el galaxy a 112€?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

-
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de como funcionan los bonos?
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en identica situacion que tu... estaria tambien muy interesado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si alguien es tan amable de responder
 #5
Escrito   0  0  
Nadie?????
 #6
Escrito   0  0  
A ver...

Donde veas esos puntos, puedes ver en detalle a que moviles afecta (tanto el de 120000 como el de 30000).

Si ambos te valen para el movil que tu quieres, si puedes conseguir el movil gratis (suponiendo que con 150000 puntos te salga gratis).

COmo hacer:

Si tienes el bono generado por ellos, tienes que llamar a movistar y decir que te cancelen el bono que te lo vas a pensar y que si eso ya lo generas en la web (de esa forma ya tienes los puntos de manera inmediata de nuevo).

Nota: Si lo cancelas tu en la web te pueden tardar 1 o 2 dias en aparecer de nuevo los puntos...o eso dicen.

Entras en la web y vas al catalogo. Seleccionas el movil que quieres y le das a generar bono. Todos los puntos utiles para ese movil se te aplican automaticamente y puedes ver la cantidad que tienes, el resto es seguir los pasos y listo...

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
A ver...

Donde veas esos puntos, puedes ver en detalle a que moviles afecta (tanto el de 120000 como el de 30000).

Si ambos te valen para el movil que tu quieres, si puedes conseguir el movil gratis (suponiendo que con 150000 puntos te salga gratis).

COmo hacer:

Si tienes el bono generado por ellos, tienes que llamar a movistar y decir que te cancelen el bono que te lo vas a pensar y que si eso ya lo generas en la web (de esa forma ya tienes los puntos de manera inmediata de nuevo).

Nota: Si lo cancelas tu en la web te pueden tardar 1 o 2 dias en aparecer de nuevo los puntos...o eso dicen.

Entras en la web y vas al catalogo. Seleccionas el movil que quieres y le das a generar bono. Todos los puntos utiles para ese movil se te aplican automaticamente y puedes ver la cantidad que tienes, el resto es seguir los pasos y listo...

Un saludo


Genial. Muchas gracias
Volver a Movistar