reclamación a orange sobre 2x1

356.425 1.830
 #191
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EBROZGZ
Hola compañeros...

Justo esta semana he recibido un escrito de FACUA consultandome si tenía novedades al respecto, la verdad me ha sorprendido el seguimiento por parte de FACUA... dado que estado liado y algo dejado... espero ponerme esta semana y pasarle los datos que Uds me facilitaron con el fin de que FACUA valore el poder hacer público el engaño que hizo Orange al prometer el 2x1.

A todas estas hable con Consumo del Gobiero de Canarias y me dicen que entre 20/10 - 15/11 debería celebrarse el arbitraje....

Alguno de Uds va para fechas más próximas???


holas, buenos dias,, hace tiempo le pregunte a fufu por ti esperando noticias,, yo tampoco tengo fecha, me alegro que volvamos a coincidir, los 3 espartanos que seguimos en esta lucha,

pense que ya habias pasado nuestros numeros del caso, seguire esperando tus noticias,

con dos c*j*ne*, yo y dos mas,,,,, si señor, que tomen ejemplo los demas, pero cada uno que se baje el pantalon cuando crea conveniente, nosotros llegaremos hasta el final,,emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
supongo que seguis luchando, pero tenia duda.

el saldo que antes era saldo y ahora es promocional que caduca, si migras a contrato ese saldo promocional se pierde aun cuando la migracion se haga en periodo de validez de dicho saldo promocional??

gracias.



holas, pues si has visto en este hilo , no hace falta que la tengas,, yo y dos mas,

cuando llego la ecatombre en agosto del 2.009, alguno que otro me lloro, pataleo, se cabreo, pero no lucho,,,, asi que,,, que cada palo aguante su vela


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #194
Escrito   0  0  
el gran Rufineitor, todo un luchador
 #195
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #196
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #197
Escrito   0  0  
holas, ya esta bien , ya fue baneado ,, hay que tener poca vida para perder la vida asi,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #199
Escrito   0  0  
Ánimo y suerte espartanos!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #200
Escrito   0  0  
Chicos... acabo de llegar a casa y me encuentro la Citación para este Miércoles por la tarde...

Se presentara Orange al Arbitro?

A ver como sale todo.
Volver a Orange