Me tarifican 1€ GPRS con iPhone aun teniendo TD

2.976 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Yo estoy ya hasta los huevos, lo mio ha sido una odisea tras el amago, tambien cogí un galaxy y a parte de que me siguen cobrando las conexiones a internet tambien me cobran los sms y eso que tengo activos los 500 sms gratis, y no solo eso, tambien me ofrecieron la tarifa 0 de movistar y ahora me dicen que es imposible activarla porque tengo la permanencia del Galaxy! acojonante.
Voy a llamar al 224472 y voy a cancelar la permanecia, me da igual pagar los 200 euros, el Galaxy vale mas.


Creo que eso se debe a que usaste el bono antes de que te activaran esa tarifa. Yo llevo 5 días con el bono para un iPhone 4 pero sin poder usarlo para ir a por él porque me dijeron que si lo usaba antes de tener la tarifa activada, luego les daría error y no podrían ponérmela.

El tema de por qué llevo 5-6 días intentando que me activen esa tarifa es otro cantar... algo dantesco más bien. Primero era mi tarifa de datos de 10€ la que les "molestaba" a la hora de generarme el bono y cambiarme la tarifa, luego un descuento del 50% en la tarifa de datos... la última ha sido el "servicio de gestión de velocidad" (sea lo que sea eso) lo que les impide cambiarme la tarifa. Ahora lleva dándose de baja ese servicio desde el viernes, con incidencia notificada y todo, y yo esperando a que me apliquen la tarifa que me ofertaron con un bono que no puedo usar emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caquita100
Creo que eso se debe a que usaste el bono antes de que te activaran esa tarifa. Yo llevo 5 días con el bono para un iPhone 4 pero sin poder usarlo para ir a por él porque me dijeron que si lo usaba antes de tener la tarifa activada, luego les daría error y no podrían ponérmela.


En realidad la tarifa plana se activaba automaticamente al mismo tiempo que se canjeaba el bono. De hecho, a los 15 minutos de hacerlo recibi un sms confirmandome la activacion de la tarifa de datos.

En fin, lo que esta claro es que esto es una forma de intentar sacarnos dinero por cualquier lado...
 #13
Escrito   0  0  
Pero eso os aparece en la factura o solo en canal cliente? Porque en canal cliente no suelen aparecer los precios con las promociones aplicadas, es decir, aparece TODO lo que gastas, luego en factura todas esas conexiones GPRS se convierten en la tarifa plana, y lo mismo pasa con los bonos...

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Pero eso os aparece en la factura o solo en canal cliente? Porque en canal cliente no suelen aparecer los precios con las promociones aplicadas, es decir, aparece TODO lo que gastas, luego en factura todas esas conexiones GPRS se convierten en la tarifa plana, y lo mismo pasa con los bonos...

Efectivamente, yo lo veo en canal cliente, en gasto acumulado, como tu dices, todas las conexiones GPRS a 1€.

Esperemos que sea como tu dices, que luego todas esas conexiones se conviertan en la tarifa plana.

¿A ti te ha ocurrido ya esto que comentas de que luego se cobre solo la tarifa de datos y no dichas conexiones GPRS?
 #15
Escrito   0  0  
la tarifa se activa con el bono, va incluida en el mismo,
puedepasar que por error no se active, pero al revesno se puede si la tienes activada no puedes canjear el bono por que falla al ya tener una tarifa.
yotuve que dar de baja la tarifa para generar el bono y despues recoger el movil y activar la tarifa de nuevo.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros de las conexiones GPRS a 1€ y no aparecia nada mas en canalcliente en el consumo de factura.
Esta tarde como por arte de magia me ha aparecido un concepto nuevo de la tarifa de internet.
Eso si los 2€ de la conexion GPRS anterior no desaparecen. Seguro que me los cobran.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
si te lo cobran, cuando te activan la tarifa de datos justo antes el movil se mete en internet, a mi me paso con el iphone 3gs
Volver a Movistar