quote:
Originalmente escrito por Charli9
Yo estoy ya hasta los huevos, lo mio ha sido una odisea tras el amago, tambien cogí un galaxy y a parte de que me siguen cobrando las conexiones a internet tambien me cobran los sms y eso que tengo activos los 500 sms gratis, y no solo eso, tambien me ofrecieron la tarifa 0 de movistar y ahora me dicen que es imposible activarla porque tengo la permanencia del Galaxy! acojonante.
Voy a llamar al 224472 y voy a cancelar la permanecia, me da igual pagar los 200 euros, el Galaxy vale mas.
Creo que eso se debe a que usaste el bono antes de que te activaran esa tarifa. Yo llevo 5 días con el bono para un iPhone 4 pero sin poder usarlo para ir a por él porque me dijeron que si lo usaba antes de tener la tarifa activada, luego les daría error y no podrían ponérmela.
El tema de por qué llevo 5-6 días intentando que me activen esa tarifa es otro cantar... algo dantesco más bien. Primero era mi tarifa de datos de 10€ la que les "molestaba" a la hora de generarme el bono y cambiarme la tarifa, luego un descuento del 50% en la tarifa de datos... la última ha sido el "servicio de gestión de velocidad" (sea lo que sea eso) lo que les impide cambiarme la tarifa. Ahora lleva dándose de baja ese servicio desde el viernes, con incidencia notificada y todo, y yo esperando a que me apliquen la tarifa que me ofertaron con un bono que no puedo usar