¿Alguna vez tardan menos de 72 horas en mandar el bono?

7.865 17
 #11
Escrito   0  0  
si te pones hipermegasuperpesado si que puede ser que te manden el mensaje antes en mi ultimo amago eran tres lineas y ponte la de san quintin para que me mandaran uno de ellos antes ese me lo mandaron el segundo dia y los otros pasadas las 72 horas

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me tienen hasta los huevos los del 224472.Han pasado mucho mas de 72 horas y no me han mandado el bono.Llevo llamandoles media hora desde mi numero y nada,no me lo cogen.Eso si, haces una portabilidad y pierden el c*l* llamandote.Le digo a una amiga que si puede llamar desde su numero y se lo cogen a la primera pero le cuelgan.
Pd:A la segunda vez se lo han cogido a mi amiga y no le han colgado y ademas esta poniendo una reclamacion.
Pd2:Recibo el mensaje de cancelacion de portabilidad el martes a las 3:57 de la tarde.Creo que no soy tonto y si contamos desde que me mandaron el mensaje hasta ahora han pasado mas de 72 horas.Pues la tia le dice que no han pasado 72 horas y que ya me llegara.
 #13
Escrito   0  0  
Un consejo, decir que os tienen el terminal reservado y que no os lo guardan ya más puesto que es un movil muy dificil de encontrar, y os lo hacen sobre la marcha. Por lo menos a mi fue así
 #14
Escrito   0  0  
yo lo e tenido todo en un dia,
un lunes ago la porta via wed a yoigo ,la cancelo el mismo lunes por la noche,el martes por la mañana recibo el sms de yoigo su porta esta cancelada,a las dos horas sms de timostar diciendo que proceden a realizarme la oferta y por la tarde ya tenia mi bono para ir a la tienda,pero creo que mas que nada es suerte y que no aya saturacion.

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
He hecho un amago de potabilidad a YOIGO, me llamaron de MOVISTAR y consegui lo que queria un iphone4, me dijero que la cancelacion de la portabilidad con YOIGO la hacen ellos tran grabarme una locución, mi duda es que si es mejor que llame yo a YOIGO y la cancele, o que deje a MOVISTAR que haga todo?
 #16
Escrito   0  0  
Compi, Movistar se encarga de todo... en 72 horas habiles deberá estar todo cancelado.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Compi, Movistar se encarga de todo... en 72 horas habiles deberá estar todo cancelado.

Un saludo



Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, la portabilidad la hice el viernes 24 y ese mismo dia me llamo movistar.

Saludos y gracias
 #18
Escrito   0  0  
Os comento...

El pasado jueves, recibo el sms del 224470, acepto la contraoferta.

Ayer martes, cuando se cumplían las 72 horas desde dicha aceptación de la oferta vuelvo a llamar y me dicen que ya está cancelada la portabilidad, pero que aún no se puede generar el bono, que llame mañana.

Hoy he llamado, ya que aún no había recibido el bono, y me lo han generado en el momento.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Volver a Movistar