Varias cosas: portabilidad, ofertas...

972 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy el tipico novato con más de diez años en movistar y que no ha hecho ninguna portabilidad y mi novia igual. Ahora mismo tenemos 73.000 y 26.000 puntos y los consumos son de 50-90 y 20-30. Ah, ademas tengo adsl movistar.

Mi objetivo es sacar un movil táctil sin TD y el Nokia C-5 tambien sin TD, y si consigo descuento en factura mejor que mejor. Me gustaria saber vuestra opinion con un par de cosas:

-si con estos datos es mejor llamar directamente al numero de portabilidades que mencionais o mejor hacer el amago de portabilidad.
-Puedo hacer la negociación por los dos números (son lineas separadas)?
-Que moviles me pueden ofrecer a parte del c-5 que esten bien? es que pienso que el galaxy+c5 o iphone 3gs+c5 o htc diamond+c5 no me lo van a dar. Además prefiero descuentos grandes en factura que no gran movil ya que no aprovecho TD.

Muchas gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
Haz la protabildiad directamente, te dan mejores cosas que si llamas tu a decir que te vas.
Si cada línea es de una línea pues hazlo por separado. Recomendado portabilida da Yoigo Contrato por 0€

Tengo el 5800 con firmware del C6, aunque estoy contento con el symbian se queda algo atrás. Si puedes coger el Galaxy ni lo pienses, con la línea de 26000puntos creo que lo puedes sacar.

Y si todo va bien a sufrir y ver como los capullos de movistar tardan la de dios en mandarte el bono, hoy a las 20:00 hago 72h y me da que no me lo mandan ni hoy...
 #3
Escrito   0  0  
amago es lo mejor,proteje los puntos y si te dan un bono d 100000 mas los que tienes puedes conseguir un movil bastante bueno...
haz las 2 lineas por separado..
 #4
Escrito   0  0  
Ok gracias, pero siguiendo con mi ignorancia que es y como se hace esto de proteger los puntos?

Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
idem...

eso... de proteger los puntos...
como se hace ?
Volver a Movistar