PS3 KEY - Nuevo modelo para modificar tu PS3

175.990 370
Escrito   0  0  
Quiero dejar claro una cosa

Os pido por favor que este PS3 KEY no lo abrais de ningun modo, ya lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir.

Llevan el CHIP ATMEL + CINTA AISLANTE, son originales 100%

Esta segunda remesa me ha llegado con numero de serie grabado

Lo digo porque estoy teniendo un problema con un usuario del foro que lo ha recibido y no le funciona pero me ha comentado que lo ha abierto, ha roto unas patillas y eso no lo cubre la garantia-

Si nada mas recibirlo no os funciona mandarmelo y se os enviara uno completamente nuevo a vuestro domicilio.

Un saludo a todos, espero que quede claro emoticon guiño
Escrito   0  0  
O sea que me lo como con patatas. Me parece una solución perfecta. Sólo por seguir las instrucciones que vienen en la pagina oficial.
PERFECTO

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
Escrito   0  0  
Y por cierto en el post de forocoches avisa que si a alguien no le funciona y le da por hacer lo que viene en la pagina oficial que no lo haga, que si sigue sin funcionarle se va a quedar sin garantia.

Un saludo

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
Escrito   0  0  
Bueno,pues envio recibido y todo funcionando perfectamente,lo he actualizado a la version v2 y todo perfecto.Creo que por los post que tengo no puedo darte un verde,pero quiero dejar constancia que es un vendedor 100x100 de fiar.Recomendadisimo.
Un saludo.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Escrito   0  0  
HOLA,YA TE ENVIE PRIVADO Y NO ME CONTESTA,SOY NOVATO NO SE COMO VA ESO.ADEMAS ME INTERESA UNO,MANDAME A luismi666_999@hotmail.com ESPERO REPUESTA,GRACIAS.
Escrito   0  0  
up para el compi.

Samsung Galaxy Note 7
-------------------------------------------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardiola_
Y por cierto en el post de forocoches avisa que si a alguien no le funciona y le da por hacer lo que viene en la pagina oficial que no lo haga, que si sigue sin funcionarle se va a quedar sin garantia.

Un saludo

Bueno quien lea lo que puse arriba creo que esta bastante claro no?

Lo primero que no tendrias que haberlo abierto, sin haberlo probado antes lo has abierto es que para flipar la verdad

Pues mira te di una solucion por privado de que te mandaria uno a precio de coste y aun dices todas estas cosas?

Alguien puede dar su opinion para ver si soy el unico que no lo entiende?

Porque vamos flipo con la gente que es asi

Lo abre, se lo carga porque es asi digas lo que digas, rompes unas patillas y aun dicen que te lo cambie por otro?

Venga nano yo flipo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno uno más pedido por aquí te he enviado un MP con los datos, confirmame cuando puedas.
SALDUOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolurope
Bueno,pues envio recibido y todo funcionando perfectamente,lo he actualizado a la version v2 y todo perfecto.Creo que por los post que tengo no puedo darte un verde,pero quiero dejar constancia que es un vendedor 100x100 de fiar.Recomendadisimo.
Un saludo.

Muchas gracias por el comentario

Ahora te pongo un verde

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LMSG
HOLA,YA TE ENVIE PRIVADO Y NO ME CONTESTA,SOY NOVATO NO SE COMO VA ESO.ADEMAS ME INTERESA UNO,MANDAME A luismi666_999@hotmail.com ESPERO REPUESTA,GRACIAS.

Te he contestado correctamente esta misma tarde

De todas formas te envio un correo ahora mismo

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Otros