Magic, vale la pena?

4.334 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He estado viendo por ahí htc de todo tipo para android y la verdad nunca use el os de google..

la que esteticamente mas me gusta es la MAGIC, vale la pena?es muy antigua?la recomendais para iniciarme?

Gracias chicos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me inicie en esto de Android con la Magic (que aun es mi movil principal), y la verdad es que estoy muy contenta. Es muy personalizable y muy facil de usar, ademas de que esteticamente esta chula tambien.
Y ya cuando la rootee, es cuando realmente disfrute de ella.

Conclusion: si, merece la pena.

Buenos diaaass.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No es porque yo tenga una en venta,pero decirte ke si le haces root y le metes una 2.1 o 2.2 que estan superestables ahora si que son muy muy recomendables,es más,más que muchos moviles qua actualmente se venden como wildfire o x10 mini.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he tenido y la verdad es que es un muy buen terminal, muy comoda, la pantalla responde muy bien..., si no fuera porque es antiguilla ya no me la hubiese cambiado emoticon sonrisa

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #5
Escrito   0  0  
joe!! chicos mil gracias!
una ultima cosa??

para cambiar rom y rootearla como decis es problema tener un mac? lo digo proque en su dia con las htc eran un infierno pero desconozco las android

GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
Ten, con este tuto no necesitas ni PC emoticon guiño:

http://www.gsmspain.com/foros/h8844...tecnologia.html

Feliz semanaaa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa que no te han comentado: Por el precio o forma de sacar la Magic ¿Puedes acceder a un terminal más actual o superior en características?

Ten en cuenta que la Magic fue el primer terminal lanzado con Android en España (Lo lanzó Vodafone casi a la vez que Movistar lanzó el HTC Dream, prácticamente igual que la Magic pero con teclado Qwerty) y de eso hace ya año y medio más o menos, y ya sabes lo rápido que va el tema.

Los Android más punteros por ahora son:
- HTC Desire
- Nexus One (Hermano gemelo del Desire)
- Samsung Galaxy S
- Sony Ericsson X10

Intermedios:
- HTC Legend
- HTC Hero

Por llegar:
- HTC Desire HD
- HTC Desire Z
- Dell Streak
- Samsung Galaxy Tab (Smartphone-Tablet de 7' de pantalla)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Una cosa que no te han comentado: Por el precio o forma de sacar la Magic ¿Puedes acceder a un terminal más actual o superior en características?

Ten en cuenta que la Magic fue el primer terminal lanzado con Android en España (Lo lanzó Vodafone casi a la vez que Movistar lanzó el HTC Dream, prácticamente igual que la Magic pero con teclado Qwerty) y de eso hace ya año y medio más o menos, y ya sabes lo rápido que va el tema.

Los Android más punteros por ahora son:
- HTC Desire
- Nexus One (Hermano gemelo del Desire)
- Samsung Galaxy S
- Sony Ericsson X10

Intermedios:
- HTC Legend
- HTC Hero

Por llegar:
- HTC Desire HD
- HTC Desire Z
- Dell Streak
- Samsung Galaxy Tab (Smartphone-Tablet de 7' de pantalla)

Saludos!



Muchas gracias por la info! me viene de perlas..
Lo de la magic no es por nada mas que porque me gusta esteticamente...es verdad que por poco mas que pongas tienes otra mas potente...

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo la Magic va a hacer 1 año ya que la tengo, y llevaba algun que otro mes por ahi pululando.
De todas formas, con eso de rootearla y toa la pesca, no se nota tanto que tiene tiempo ya. Otra cosa son las caracteristicas a nivel interno (ram y cosas de esas), ahi ya...

Ahora mismo es la que mas merece la pena de Android a coste 0€ (hablo de Robafone), porque en mi opinion el Wildfire se queda por detras de la Magic.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek