Magic, vale la pena?

4.343 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Ten, con este tuto no necesitas ni PC emoticon guiño:

http://www.gsmspain.com/foros/h8844...tecnologia.html

Feliz semanaaa.



Mil gracias compi!!
se agradece!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
porque en mi opinion el Wildfire se queda por detras de la Magic.


Totalmente de acuerdo. La tan mencionada Wildfire me parece un paso atrás. No entiendo como la gente está tan loca por conseguirlo.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #13
Escrito   0  0  
Pues supongo que sera por ser HTC y tener Android...
A mi tambien me parece un paso atras, con las ganas que le tengo yo a la Desire, que estoy deseando que acabe el mes que viene pa conseguirla emoticon carcajada.

dperecas de nada, pa eso estamos emoticon guiño

Saludooss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Totalmente de acuerdo. La tan mencionada Wildfire me parece un paso atrás. No entiendo como la gente está tan loca por conseguirlo.

Saludos!


Porque la dan gratis, Para mi la wildfire es mi primer movil con android, y la verdad que estoy muy contento, ni es tan lenta como dicen ni la pantallla es tan mala, sin entrar en comparaciones.

Me podeis decir que caracteristicas reales en la utilizacion le sacais defectos a la wildfire??? Y digo en la utilizacion porque siempre que pregunto algo asi me dicen es que el procesador es antiguo nose que nose cuanto y eso la verdad qe es una tonteria si va bien que mas da qe sea antiguo o no

androizate
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
el Wildfire se queda por detras de la Magic.



La magic gana en pantalla y el wildfire en memoria. La magic tiene botones fisicos para el telefono y el wild tiene jack para auriculares. Decide que prefieres. De todas formas la magic es hoy día una compra segura porque de segunda mano sale por 90-100 euros y si no te gusta en zoozo-vodafone te dan 81 euros y te quedas con los accesorios.
 #16
Escrito   0  0  
Una ultima cosa: ¿De batería como van los android?la magic?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
Una ultima cosa: ¿De batería como van los android?la magic?

La magic nose, con la wildfire llevo dos dias sin parar de tocarla( es decir con el gps wifi o red de internet y descargando aplicaciones) y me a durado eso dos dias

androizate
 #18
Escrito   0  0  
Depende lo que la uses.
Pero vamos, que lo normal con estos moviles es que los toquitees, y si le conectas GPS, WIFI, etc., la bateria a cargarla todos los dias.

Yo venia de un Ericsson W910, que lo cargaba 1 vez a la semana, y de repente a cargar el movil tooodos los dias, incluso al principio habia dias que 2 veces, pero me he acostumbrado y no me molesta. Ademas, que en no llega a 3 horitas la tienes al 100% emoticon feliz.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
tengo ahora mismo la magic en la mano y la wildfire(sin rootear ni nada) y la wildfire es mucho mas rapida y fluida. Supongo que la pantalla tiene algo que ver

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quaresma
tengo ahora mismo la magic en la mano y la wildfire(sin rootear ni nada) y la wildfire es mucho mas rapida y fluida. Supongo que la pantalla tiene algo que ver

Tengo la magic rooteada desde hace un año, y con algunas rom vuela.
No la cambio por ninguna de nivel medio.
También tengo un omnia 2 y, a pesar de que soporta flash, navego mucho mejor en la magic.
En cuanto a la pantalla, la mía vuela y tiene multitouch, gracias a cyanogen y compañía...
Me imagino que es cuestión de gustos y acostumbrarse
Volver a Htc Qtek