¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.461 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danhii
Yo es que ya lo tengo en la mano y no me han enviado nada mas..solo el móvil en su cajeta y accesorios, ni he pagado por el ni nada de nada.

Llame a Orange y me dijeron que en el sistema no aparecía ninguna nota como de que se estaba haciendo una portabilidad, que la línea estaba activa.

Estoy empezando a pensar que movistar ha cometido un error o algo. Van a pasar 2 semanas desde que hice la portabilidad y no tengo ni la mas mínima idea de como va la portabilidad, y mi operador de origen no ha recibido ninguna petición de portabilidad tampoco.


Y en estos casos que se hace ¿?, te quedas con el telefono, llamas y lo devuelves...
 #2872
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si seria posible haciendo el amago,sin permanencia ya, con la tarifa panda 15, podria conseguir una blackberry curve 8520 sin tarifa de datos. Gracias

P.d: puntos tengo unos 500!

Saludos
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danhii
Yo es que ya lo tengo en la mano y no me han enviado nada mas..solo el móvil en su cajeta y accesorios, ni he pagado por el ni nada de nada.

Llame a Orange y me dijeron que en el sistema no aparecía ninguna nota como de que se estaba haciendo una portabilidad, que la línea estaba activa.

Estoy empezando a pensar que movistar ha cometido un error o algo. Van a pasar 2 semanas desde que hice la portabilidad y no tengo ni la mas mínima idea de como va la portabilidad, y mi operador de origen no ha recibido ninguna petición de portabilidad tampoco.


Pues se supone que cuando hiciste el contrato de voz,firmaste diciendo que en el momento que te entregasen el terminal ya no podrias cancelar la portabilidad.-

X lo menos yo me quede con eso el otro dia cuando lo hice.-
 #2874
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Hola!!
En 2 meses termino perma con mi línea principal, pero sólo renovaré en caso de que me ofrezcan algo de las siguientes opciones, me interesa tener tarifa delfín 20 coja lo que coja.

Blackberry curve 8520
BB 9700
Nokia X6
Nokia E63

Sólo me interesan los terminales que he puesto, sabeís si me ofreceran alguno a coste 0 si hago amago?
La B Curve sé que si.

Un saludo!


ptos??
 #2876
Escrito   0  0  
alguien puede preguntarme por el nokia n97 o mini..sin datos??
porfavor emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2877
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2878
Escrito   0  0  
yo creo q la Blackberry curve y el nokia e63 si, y el x6 es posible xq como tiuenes tarifa de datos con la delfin 20 sino te lo dejan gratis no seria muy caro
 #2879
Escrito   0  0  
A que compañía puedo hacer el amago de portabilidad totalmente gratis, a ser posible desde Internet.

Gracias

Saludos.
 #2880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iroal21
A que compañía puedo hacer el amago de portabilidad totalmente gratis, a ser posible desde Internet.

Gracias

Saludos.


Desde yoigo con solo sim
Volver a Orange