¿Donde comprar display (repuesto) para Nokia 5800?

18.276 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo tengo el Nokia 5800 y resulta que la pantalla se rompió. La version del display es ''MP 2.2''. Queria saber de alguna tienda online donde vendan el display. Hace un par de meses la compre en ''impextrom'' y no me funciono, no se si por defecto o por la version, la cuestion es que no me lo cambian. ¿Alguien ha cambiado el display de esa misma version?
 #2
Escrito   0  0  
Wenas!

No se si te refieres a la pantalla tactil o al LCD pero en esta web venden las 2, te pongo el enlace directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he comprado varias veces y sin problemas

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontunas
Wenas!

No se si te refieres a la pantalla tactil o al LCD pero en esta web venden las 2, te pongo el enlace directo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo he comprado varias veces y sin problemas

Saludos!


Muy buena esa tienda, tienen muchas cosas interesantes...

En cuanto llegue lo que he pedido os digo que tal fue emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Quizas llegue un poco tarde, pero mas barato y original en impextrom. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. He Yo compré alli una pantalla para le N80 y perfecto. Añadele iva+6€ de seur y en tu casa en 2 dias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ieltxukuba
Hola, hace tiempo tengo el Nokia 5800 y resulta que la pantalla se rompió. La version del display es ''MP 2.2''. Queria saber de alguna tienda online donde vendan el display. Hace un par de meses la compre en ''impextrom'' y no me funciono, no se si por defecto o por la version, la cuestion es que no me lo cambian. ¿Alguien ha cambiado el display de esa misma version?



Buenas, Puedes comprarlo en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Original o Compatible Lo que quieras,nosotros no engañamos diciendo que es original y luego no lo es emoticon guiño

Un Saludo

larmovil@larmovil.com

VOTOS EN EBAY: 432 100% positivos, somos POWER SELLER
19 valoraciones MUY BUENAS en GSMSPAIN
VENTAS OK: nijon, dato_zgz, movil21, javier_af, clemensi, todomobile, nicoya33, Wifly86, Per4ever, Jota_, ErMasLoko, thewise, cignusmix, alvaro_va, Sun_D...
 #6
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Yo compré uno la semana pasada aquí: Pulsa aquí para ir a eBay

Tienda en españa y envío por seur (lo pague el martes a las 5 de la tarde y el miercoles a las 12:30 de la mañana tenía al de seur ya en la puerta....flipante emoticon emocionado XD) 26.8€ iva incluido y con portes gratuitos.
Lo compré para el movil de mi hermano y yo pienso que es original, he comprado varios para los moviles de los colegas y en varias tiendas, pero desde luego la calidad de este se nota mucho.

Un saludete!!!emoticon alegre
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este tema para consultarles lo siguiente: Yo tengo un Nokia 5800, y cambié el LCD de fábrica versión MP3.1 por uno que me vendieron como original versión MP2.0. Y la verdad la diferencia de calidad es notoria, en el nuevo, el blanco no se ve realmente blanco sino mas bien gris, y en si todos los colores no se ven "vivos" como en el LCD original de fábrica. Incluso es un poco mas lento el refresco de la pantalla. Reinstale el firmware por las dudas pero no me soluciono nada. Será que no es original la pantalla que me vendieron o realmente la calidad entre versiones difieren significativamente? Puede ser que sea original y sea una cuestion de firmware u otro problema?
Volver a Nokia