me llaman del 6303053222000

25.450 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
+1.. pero ojo!! puede ser de un hospital, colegio, etc...

Lo mismo digo, más de una vez me han llamado de un ambulatorio, hospital etc... No por males jeje si no que tengo amigos currando.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
yo lo tengo claro numero que no conozca o numero que me llaman en privado NO LO COJO

Pues como estés esperando una llamada de alguna entrevista de trabajo ni te enteras.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ahí le has dado Estómago. Yo recibí una llamada de Ranstad por una cosa de InfoJobs, y me llamaron de un 630 con 13 cifras.


Respecto al que comenta lo de El Corte Inglés, que empiece por 630 no significa nada. emoticon guiño De hecho, hay muchísimas empresas que tienen estas centralitas y la numeración empieza por 630 (aunque no es la única).


Y lo que dices, Cadiz2008, nunca entenderé esa manía de no coger el teléfono si no conoces el número. ¿Es que el teléfono sólo está para contestar llamadas de gente conocida? Pues vaya "invento" entonces. emoticon carcajada Te pueden llamar de una empresa, de un organismo oficial, del banco, del seguro... En fin, hace años no existía la identificación de llamadas. Sinceramente no sé como vivías. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo con sjlsjl.

Puedo entender que no se cojan llamadas de números ocultos o de numeros comerciales tipo 1004, pero no coger llamadas de números que no conozcas....

El hospital de mi zona usa una centralita con un 630 de 15 cifras. Si este invierno pasado no hubiera cogido sus llamadas no tendría echas un montón de pruebas. Cosas de poca importancia: biopsia gástrica, endoscopia, ecocardiograma...



PD: Por cierto, estoy echo una mierda. Con lo feliz que era yo antes de hacerme las pruebas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #16
Escrito   0  0  
Número oculto o privado normalmente no contesto, pero estos tan largos sí.

Es un número que proviene de una centralita y puede ser una llamada importante.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #17
Escrito   0  0  
Pero que esten continuamente llamando sin decir nada cuando atiendes la llamada es de mal gusto, es ganas de molestar porque ni te dicen nada ni te dejan tranquilo.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Pero que esten continuamente llamando sin decir nada cuando atiendes la llamada es de mal gusto, es ganas de molestar porque ni te dicen nada ni te dejan tranquilo.

Si se trata de un bromista entonces es cuestión de agregar el número a la agenda con el nombre no coger o usar un programa tipo blacklist

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #19
Escrito   0  0  
A mi me llaman del 662988888171180 , lo he puesto en Google y no sale nada, alguien sabe de donde es ese numero??
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A mi me llaman del 662988888171180 , lo he puesto en Google y no sale nada, alguien sabe de donde es ese numero??
Volver a General