Encantado con Movistar

1.990 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, despues de haber estado en casi todas las compañias telefonicas nacionales, he de decir que por primera vez me siento satisfecho con mi compañia actual.
Entre tantos mensajes de quejas de las compañias me parece justo que al menos haya uno que cuante una experiencia positiva.
A primeros de agosto porte dos lineas de vodafone a movistar por dos Samsung Galaxy S, me ofrecieron la promo verano (50% dto. en tarifa de datos hasta enero 2011 y 1000sms gratis has6ta la misma fecha). Por el momento se ha cumplido todo lo prometido en las dos ultimas facturas, es mas, por un error con un terminal no me enviaron sim e hice un duplicado en una tienda el dia de la porta y en esta factura me han devuelto los 6€. Y si fuera poco, la parecer hay una promo Internet en el movil plus por la cual aun no he pagado un centimo de la tarifa de datos y por contratarla me han regalado durante una año Gol Tv en el movil y 2o canales de Digital Plus. En resumen entre las dos ultimas facturas de las dos lineas he pagado 30€ mas o menos.
Se que a muchos las jodias compañias os estan haciendo la vida imposible y todo son trabas y problemas (yo tb los sufri), pro en fin, siento el tocho que he soltado pero necesitaba poner algun mensaje positivo y compartir mi animo con vosotros.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
guarda este mensaje para cuando te toque hablar como el resto de los mortales ; )
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manzaniyo
por contratarla me han regalado durante una año Gol Tv en el movil y 2o canales de Digital Plus...

Mucho ojito con estos "regalos". A mi tambien me lo "regalaron" (lo mismo pero sin GolTv ya que entonces no lo ofrecía Movistar) y a los seis meses empezaron a cobrarme 5€ al mes. Para darlo de baja necesite 7 meses. Cada vez que llegaba la factura tenía que llamar y me decian que ya lo daban de baja pero a la siguiente factura me lo seguian cobrando. Conseguí finalmente darlo de baja pero no conseguí que me devolviesen la pasta.
Ahora tengo imagenio. Solicité la revista, cuesta 1€ al mes. Ya llevo dos facturas en las que se me cobra la revista pero esta jamás ha llegado a mi casa.
Ahora he querido marcharme a Yoigo y me encuentro que son aún peores!! (ver hilo que he puesto en el subforo de yoigo)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir lo mismo que el compañero que abrio el post, vengo de Vodafone tanto de adsl como de movil, cambie ambas cosas a Movistar.

No me arrepentire ni un momento de haber hecho el cambio, trato supercorrecto, cumplen con lo prometido y facturacion correcta todos los meses (cosa que ya quisieran poder decir otros con vodafone)

Despues de 8 años con Vodafone y 7 meses con Movistar tanto en movil como en adsl en casa, les doy un 8 sobre 10.


Si a mi en este momento me preguntan es una compañia que recomendaria sin dudarlo. (comparada con las demas que hay en el mercado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien digo lo mismo, lo pase muy mal con vodafone y eso que al principio parecia todo tan bonito y ha sido cambiar a movistar tanto mis lineas moviles como el adsl y estoy muy contento, que siga la cosa asi por mucho tiempoemoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
solo un inciso:


el router que dan en el adsl (el xavi blanco ese) es la mayor montonazo de mierda que existe en el planeta.

recomiendo encarecidamente cambiarlo en cuanto se tenga la oportunida dxD


este es no se si seguiran dando el mismo

es el Xavi 7968.

Encantado con Movistar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
solo un inciso:


el router que dan en el adsl (el xavi blanco ese) es la mayor montonazo de mierda que existe en el planeta.

recomiendo encarecidamente cambiarlo en cuanto se tenga la oportunida dxD


este es no se si seguiran dando el mismo

es el Xavi 7968.

Encantado con Movistar


porke? yo 3 años que lo tengo y ningun problema.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido ese mismo durante dos años, y sin problemas, es mas lo usaba con el "truquito" del apache y el posadis y sin problema alguno.

Con ese problema llevo yo desde el día 10, se quedó pillada la financiación después de cancelar la que tenía pendiente con ellos y ni me aplican la tarifa ni envían el móvil
 #9
Escrito   0  0  
Tengo unos amigos que tienen ese router y creo que nunca les ha dado problemas.

Y el mío es un ZyXEL casi clavado (el aspecto exterior es idéntico) al de la imagen y tampoco tengo ningún problema... aunque lo tengo desde hace 3 semanas, espero que no me falle. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar