Solución al consumo extra de batería en iPhone y otros smartphones

107.032 207
 #91
Escrito   0  0  
si la 8520
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wi114
si la 8520
Pues como yo. Vamos daos emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta ahora tenía un iPhone 3G sin jailbreak, libre de fábrica (3G y GPS activados, bluetooth, wifi y notificaciones desactivadas y el correo en manual). Pues bien, usándolo para buscar algún restaurante o las películas que hay en los cines, varias llamadas, activando el bluetooth para el manos libres del coche, revisar correos de vez en cuando, usando el lector rss...... la batería me duraba de 3 a 4 días sin problemas.

Hace poco me he "agenciado" un iPhone 3GS (también sin jailbreak, libre de fábrica) y solo con el 3G y GPS activados (igual que en el 3G), y además cerrando todos los programas que se quedan abiertos, me dura un día, día y medio todo lo mas (haciendo menos uso que con el 3G).

He probado al APN nuevo, he desactivado la itinerancia de datos, he apagado y vuelto a encender en cada cambio, le he quitado que coja el operador en automático, le he desactivado el GPS..... y nada, se come la batería como un bendito.

Sin embargo, con una tarjeta de SIMYO, la batería me llega a durar sobre los 3 días (calculando el gasto que hace en 24 horas).

Así que eso de que el nuevo APN soluciona el tema........ por lo menos en mi caso no. Es más, gasta menos batería con el APN anterior, así que me da que otro que se va a portar. Lástima, porque estoy contento en pepephone, pero no quiero estar cargando el teléfono cada noche (y acortando la vida de la batería).
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
VERGONZOSO es la palabra.

Cargando por la noche, y el móvil se enciende a las 7:20am con el despertador. Lo desenchufo del cargador... al 100%
Ahora mismo, a las 13:15 le queda un 20% de batería. Y simplemente está abierto el programa Gmail para chequear UNA cuenta de correo, y unas cuantas consultas sueltas a una página web en versión móvil (m.paginaweb.com) durante la mañana.


Voy a probar a usar el antiguo otra vez a ver si mejora.


Y me huelo que esto es sencillamente culpa de vodafone, ni más ni menos. Y lo triste es que no me extraña ninguna artimaña de esa operadora emoticon triste


Hoy con la misma configuración en cambio, solamente me ha consumido un 5% desde las 7:20am hast ahora, casi las dos del mediodia.


Yo no entiendo nada emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hoy con la misma configuración en cambio, solamente me ha consumido un 5% desde las 7:20am hast ahora, casi las dos del mediodia.


Yo no entiendo nada emoticon triste


Tal vez tuvieras una aplicación en segundo plano y de ahí el elevado consumo?
 #96
Escrito   0  0  
Las mismas que hoy, el gmail, el shangmail pausado, el operamini y el colorID...

Quizas se quedó el OperaMini con la ram llena? y eso puede llegar a fundir la bateria? :-s

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #97
Escrito   0  0  
Vaya cambio con simyo. Acaban de cumplirse a las 2 de la mañana dos dias desde la ultima carga completa.
3g siempre activado, wifi a ratos, push en varias aplicaciones (el feisbu a tope), mail cada 15 minutos, he escuchado unas dos horas de ipod, he jugado un ratin y luego consultas rapidas de mail, safari....pues me resta un 40% de bateria. Asi que lo mas probable, a esta media es que la bateria me dure en este ciclo entre 3 dias y 3 dias y medio
 #98
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato XD

Tengo un E71, uso la red más básica que me deja el móvil (umts no, la otra), ya que no uso internet, salvo wifi.

Esto me afecta a mí entonces??

Ya digo que el único internet que uso en el móvil es wifi (gratuito claro), y de la red, no tengo puesta la 3G, tengo la más básica que me deja el móvil

Gracias

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #99
Escrito   0  0  
Si no usas wifi, lo que tienes que hacer es quitar el APN. No se si eso se carga el internet o también los MMS, pero se reduce drásticamente el consumo de batería si el APN no está activo emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he vuelto a repetir todas las pruebas, y efectivamente, al menos en mi caso (iphone 3GS) el problema no se soluciona.

Con el apn nuevo me dura mas o menos 20 horas, menos de un día, con el apn viejo me dura entre 24 y 30 horas, y con una tarjeta de simyo me dura unas 72 horas, es decir, 3 días. Estos cálculos están basados en el gasto que realiza el teléfono en 12 horas (y sin usar nada ni llamar ni nada de nada, solo en repso).

Conclusión, no se ha arreglado el problema (por lo menos en mi caso).

Y eso que dejo todas las aplicaciones cerradas, push deshabilitado, bluetooth y wifi también deshabilitados.... Solo están activos 3G y localización.

En fin, que por muy bien que esté en pepephone, me da que el cambio a Simyo va a ser inevitable.
Volver a Pepephone