Solución al consumo extra de batería en iPhone y otros smartphones

107.082 207
 #81
Escrito   0  0  
VERGONZOSO es la palabra.

Cargando por la noche, y el móvil se enciende a las 7:20am con el despertador. Lo desenchufo del cargador... al 100%
Ahora mismo, a las 13:15 le queda un 20% de batería. Y simplemente está abierto el programa Gmail para chequear UNA cuenta de correo, y unas cuantas consultas sueltas a una página web en versión móvil (m.paginaweb.com) durante la mañana.


Voy a probar a usar el antiguo otra vez a ver si mejora.


Y me huelo que esto es sencillamente culpa de vodafone, ni más ni menos. Y lo triste es que no me extraña ninguna artimaña de esa operadora emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe

Y me huelo que esto es sencillamente culpa de vodafone, ni más ni menos. Y lo triste es que no me extraña ninguna artimaña de esa operadora emoticon triste


Viendo como es vodafone no me extrañaria nada de nada..

Salu2
 #83
Escrito   0  0  
Pues yo puedo decir que el nuevo me consume menos en un iPhone 3GS. No se si tendrá algo que ver, pero los que tengáis el iPhone probad a desactivar la itinerancia de datos.

Ahora mismo mi iPhone lleva 15 horas y media de reposo y 2 horas y media de uso. 3G, Wifi, notificaciones y todo activado. La batería está a un 55%. Creo que no está nada mal comparando que antes no teniendo el 3G desactivado a estas alturas ya estaría por debajo del 20% de batería.

Usuario de Pepephone
 #84
Escrito   0  0  
He comparado los dos APN en mi iPhone 4 y dándole el mismo uso, ni mucho ni poco, me ha aguantado casi un día más.

APN antiguo: 1 día y 17 horas en reposo con 5 horas y 2 minutos de uso.
APN nuevo: 2 días y 15 horas en reposo con 4 horas y 58 minutos de uso.

Con 3G y localización siempre activados, pero sin notificaciones.

Lo que me ha llamado la atención es que con la app de Speedtest.net, ahora me da mucha más subida que antes. En cambio la bajada se ha quedado igual.

APN antiguo:
DOWN: 1,62 Mbps
UP: 1,27 Mbps
APN nuevo:
DOWN: 1,47 Mbps
UP: 3,86 Mbps

Curioso, pero no me quejo emoticon lengua
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Pues yo puedo decir que el nuevo me consume menos en un iPhone 3GS. No se si tendrá algo que ver, pero los que tengáis el iPhone probad a desactivar la itinerancia de datos.

Ahora mismo mi iPhone lleva 15 horas y media de reposo y 2 horas y media de uso. 3G, Wifi, notificaciones y todo activado. La batería está a un 55%. Creo que no está nada mal comparando que antes no teniendo el 3G desactivado a estas alturas ya estaría por debajo del 20% de batería.

Si desactivas la itinerancia de datos dejas de usar los datos, porque pepephone necesita tener la itinerancia activa, no?

Por tanto si no hay datos, el APN de datos no está activo por lo que no gasta tanta batería. Ya que el mayor problema era tener el APN activo...


Por mi parte, a las 15:30 lo he puesto a cargar porque se ha quedado ya en el 4% de batería, cuando la he estrenado hoy a las 7:20am
Increible, no sé que leche ha pasado hoy, porque otros días no he tenido esa sangría emoticon triste
Y eso que solo estaba Gmail chequeando y yo mirando alguna web (versión móvil) suelta durante la mañana.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si desactivas la itinerancia de datos dejas de usar los datos, porque pepephone necesita tener la itinerancia activa, no?

Por tanto si no hay datos, el APN de datos no está activo por lo que no gasta tanta batería. Ya que el mayor problema era tener el APN activo...


¡Lo bueno es que si que funciona sin itinerancia! Ayer lo comento alguien en este hilo y me dio por hacer la prueba y funciona la conexión sin ningún problema emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #87
Escrito   0  0  
En el nexus sin itinerancia no funciona, a ver si lo que haces es desconectar el 3g y usar 2g

Nexus One

Nuevega y habla
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperebe
En el nexus sin itinerancia no funciona, a ver si lo que haces es desconectar el 3g y usar 2g

Tranquilo, se lo que digo, y me va la conexión teniendo desactivada la itineracia emoticon sonrisa

dblg ha adjuntado esta imagen:
Solución al consumo extra de batería en iPhone y otros smartphones


Usuario de Pepephone
 #89
Escrito   0  0  
pues yo insisto que a mi el nuevo APN no me funciona, no conecta a internet, ni sacandole la bateria, ni desactivando itenerancia, ciento de cosas que he probado y no tengo internet.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wi114
pues yo insisto que a mi el nuevo APN no me funciona, no conecta a internet, ni sacandole la bateria, ni desactivando itenerancia, ciento de cosas que he probado y no tengo internet.
A mi con la blackberry tampoco me coge internet en gprsmov.pepephone.com emoticon triste

Mis disculpas porque el otro dia le dije a un usuario que si podía, y resulta que se me quedó el apn viejo metido en vez del nuevo. Así que el bajón brutal de batería de hoy ha sido con el apn viejo...
Pero para más inri no puedo conectar con el apn nuevo, porque me deja sin internet, aun habiendo reiniciado.


Que faena



Tu will4 también tienes blackberry?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone