Davylo es un estafador

7.512 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TODO LO COMENTADO EN ESTE POST, POR MI PARTE QUEDA ARREGLADO DESPUÉS DE RECIBIR EL PAQUETE. POR MI PARTE, HE CUMPLIDO AL REALIZAR DE VUELTA LA TRANSFER. CONFIRMALO DAVYLO Y MIL DISCULPAS POR DUDAR(14/10/2010)


Hola,

Abro este hilo para denunciar al usuario Davylo. Algo que me extraña de este usuario es que tiene muchos buenos comentario sy por eso me anime a comprarle. Pero nada más allá de la pura realidad, es un geta en toda regla. Os cuento por pasos:

- Primero, via mail, le pregunto por la disponbilidad de dos camisetas de un modelo concreto, tallaje concreto. Su respuesta es afirmativa en todo indicando la disponbilidad de ese modelo.

- Días después le hago la transferencia. Me indica que lo ha recibido todo correctamente y que en unos dias me dará el tracking.

- El tiempo pasa y pasa.. ynada. Obviamente, le pregunto cada cierto tiempo pero el tiempo de respuesta ya no es el mismo y cuando responde, me dice que se acabó el stock. (Hijo mío te pregunte si lo tenías y me djiste que sí...ALMA DE CANTAROOOO..)

- Pasan 3 semanas del pago, y ya enfadado le doy un ultimatum. De que o el track esta semana o me devuelve el dinero. Me dice que sin problemas.

- Pasa esta otra semana y ni devolución ni track. Le vuelvo a insistir y parece que le da igual. Es más ahora me dice que ya se han enviado los pedidos de esa camiseta (que casualidad justo ahora)..


Total que llevo más de un mes desde que le pague y no tengo ni las camisetas, ni el track ni la devolución del dinero... Obviamente ya no quiero el pedido y le pido el dinero o le amenazo con denuncia. Su excusa: "el mismo delito es comprar que vender"..

Olé tus huevos...

Sé que hay más gente en situaciones similares asíque denunciarlo aquí y por lo menos que alguien que se piense comprarle a este pollo, que sepa a lo que se puede exponer..

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #2
Escrito   0  0  
denuncia, que quede constancia, te ha estafado, pues ponle su correspondiente premio emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Son camisetas de futbol thais ??

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Te dije que el envio te lo hice el dia 21, si no quieres las camisetas yo te hago la devolucion ahora pero cuando te llegue el cartero no las recojas, ok?

O tu quieres que te devuelva el dinero y quedarte las camisetas?

Si quieres te hago la devolucion pero con esa condicion.

Telegram @esoccer
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Te dije que el envio te lo hice el dia 21, si no quieres las camisetas yo te hago la devolucion ahora pero cuando te llegue el cartero no las recojas, ok?

O tu quieres que te devuelva el dinero y quedarte las camisetas?

Si quieres te hago la devolucion pero con esa condicion.


el envio lo hiziste el dia 21, pero cuanto hace que te las pago y te pregunto si tenias stock?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
el envio lo hiziste el dia 21, pero cuanto hace que te las pago y te pregunto si tenias stock?

Yo le hago la devolucion pero si se compremete a no recoger el paquete en correos para que sea devuelto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Yo le hago la devolucion pero si se compremete a no recoger el paquete en correos para que sea devuelto

Lo que te pido por favor, es que me devuelvas al dinero. Al menos, lleva más de un mes en tus manos y yo no he recibido ninguna señal de que esto vaya a ir bien.

Si de verdad llega el pedido, yo me comprometo a devolverte otra vez el dinero. El pedido no va a llegar a mi casa dado que te di la dirección de un familiar y será éste el que lo recoja.

No quiero quedarme el pedido y las camisetas. Dejo constancia en el foro.

Lo que quiero es una solución y no esta sensación de sentirme engañado y que a ti te de igual

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #8
Escrito   0  0  
Ok, yo te hago la devolucion con esa condicion, no recoger el pedido y si lo recoges volverme a dar los 42€,

Si esto es asi vuelve a enviarme los datos de tu banco por MP

quote:
Originalmente escrito por david_bewl
Lo que te pido por favor, es que me devuelvas al dinero. Al menos, lleva más de un mes en tus manos y yo no he recibido ninguna señal de que esto vaya a ir bien.

Si de verdad llega el pedido, yo me comprometo a devolverte otra vez el dinero. El pedido no va a llegar a mi casa dado que te di la dirección de un familiar y será éste el que lo recoja.

No quiero quedarme el pedido y las camisetas. Dejo constancia en el foro.

Lo que quiero es una solución y no esta sensación de sentirme engañado y que a ti te de igual

 #9
Escrito   0  0  
Todo mi apoyo a david_bewl y a Rojogol!
 #10
Escrito   0  0  
Esta claro que es con esa condición. Si el pedido llega y lo cojo, te devuelvo los 42€.

Te lo paso por privado de nuevo


quote:
Originalmente escrito por davylo
Ok, yo te hago la devolucion con esa condicion, no recoger el pedido y si lo recoges volverme a dar los 42€,

Si esto es asi vuelve a enviarme los datos de tu banco por MP


PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Volver a Incidencias