Caldera subirá las bases de cotización de los autónomos para ampliar su cobertura
4.746 80
Escrito 0 0
Lusife, el tema está en q el Gobierno OBLIGA a los autónomos a pagar ese poquito más... la idea no es esa ¿no? esto del estado del bienestar es otra cosa ¿no? si para tener derecho a más coberturas sociales tengo q OBLIGATORIAMENTE pagar más, pues casi q mejor me dejas a mí q me busque yo una asistencia sanitaria privada, q igual me sale incluso más cara, pero q me da más prestaciones... y la ELIJO yo, no me OBLIGAN...
Escrito 0 0
docemonos, si crees eso, estas algo confundido respecto a lo q es el estado del bienestar.
Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
Yo no veo mal la medida. NO entiendo mucho del tema, pero el titular dice bien clarito que es "para ampliar su cobertura" porque ahora los autónomos creo que tienen pocas prestaciones y deberían de tener más. Si tienen que cotizar algo más, yo creo que puede merecer la pena, porque así tendrán mejores prestaciones. Creo yo, que no entiendo mucho del tema.
UN SALUDO
.
UN SALUDO

Escrito 0 0
.JAN. tu sabes como estaban las cosas en 1.982 y como las dejo el PSOE ¿no?
Y me refiero a algo MUY IMPORTANTE q hoy consideramos normal, q muchos de los chavales de veintitantos q pululan por aqui no saben, ¿verdad?
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
¿Estado del bienestar? ¿qué es eso? ¿Existe?
Y me refiero a algo MUY IMPORTANTE q hoy consideramos normal, q muchos de los chavales de veintitantos q pululan por aqui no saben, ¿verdad?

Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Escrito 0 0

Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Escrito 0 0
Claro, claro, pero por si acaso mientras vamos a olvidar, por ejemplo, q el Instituto Nacional d Previsión, antecedente del actual sistema público d salud y seguridad social lo creo Franco hace medio siglo, no sea q alguien se de cuenta d q le tiene q agradecer su pensión y su cobertura sanitaria gratuita a un dictador, en vez d a Felipe González
quote:
Originalmente escrito por lusife
![]()
Claro, claro, pero por si acaso mientras vamos a olvidar, por ejemplo, q el Instituto Nacional d Previsión, antecedente del actual sistema público d salud y seguridad social lo creo Franco hace medio siglo, no sea q alguien se de cuenta d q le tiene q agradecer su pensión y su cobertura sanitaria gratuita a un dictador, en vez d a Felipe González

Escrito 0 0
docemonos, veo q tu desconoces q en 1.982 habia 4 millones y medio de españoles q no tenian Seguridad Social, ninguna cobertura sanitaria.
Y lo primero q hizo el PSOE fue universalizar la Seguridad Social y permitir q todo el mundo tenga derecho a unos minimos.
Ahora ya lo sabes
Y lo primero q hizo el PSOE fue universalizar la Seguridad Social y permitir q todo el mundo tenga derecho a unos minimos.
Ahora ya lo sabes

Los hombres inteligentes
Anton Chejov
Anton Chejov
Volver a Política