Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.126 1.515
 #1191
Escrito   0  0  
si, hay trabajadores de vodafone que se meten en gsmspain, y me refiero a trabajadores de la empresa, no comerciales y operadores (que supongo que comerciales y tiendas tambien se meten, como lidertel)
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Hazle un amago en prepago a tu madre; le darán móvil + 30 € (50 € si "lloras" un poquito) de saldo gratis + la "tarifa híbrida" de "Tarjeta Plus 90 X 1 Todos", la cual solo requiere 10 € mensuales de recarga y se pagan LOS MISMOS PRECIOS que en el contrato VF equivalente emoticon guiño

Otra opción (si no quiere sacarle nada a estos cerdos) es migrar a contrato VF 90 X 1, sin móvil y sin permanencia, en una Tienda Oficial VF y aprovechando la promoción MIGRASINTER; tendrá exención de consumo mínimo durante un año y puede hacerlo también PERFECTAMENTE Y SIN PROBLENAS, tras un amago de prepago y así entra en contrato VF con móvil nuevo SIN PERMANENCIA y con consumo a su favor emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Gracias por los consejos. He hablado con ella y le he comentado todo un poquito. Al final se ha decantado por la diminuto, porque las llamadas que hace ultimamente, no son muy largas y llama a todos los operadoras.

Lo del amago no lo haremos de momento, porque tiene un movil nuevo que le saque con una de mis lineas. Cuando se le estropee mas adelante, amagoemoticon disimulo

Saludosemoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #1193
Escrito   0  0  
Buenos, pues ya nos ha tocado a nosotros con las 60x1 de 2005 en seis lineas que serán aireadas con fecha 20 de octubre asi que 6 lineas menos de mi familia para vodafone... estamod estudiando si orange, desventaja que amigos a cero no permite llamadas entre toda la familia sino concatenadas, yoigo (tarifa del 0) y movisar pluraal.

En fin, adiós Vodafone por tu decisión sin contar con tus clientes.
 #1194
Escrito   0  0  
A ver, que estoy leyendo las últimas hojas del hilo y no me entero.

Alguien puede hacerme un resumen de cómo queda la tarifa y las condiciones de las pata negra?

Y las pata negra+qtal+duo??

Muchas gracias
Un saludo
 #1195
Escrito   0  0  
resumen, si te la han aireado solo tienes 90x1 la semana que regacargas 5 o 10€ o el mes que recargas si metes 15 o mas
si no te la han aireado sigues como antes.
el qtal y a2 siguen como antes

para ver si te la han aireado mira en mivodafone
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar
resumen, si te la han aireado solo tienes 90x1 la semana que regacargas 5 o 10€ o el mes que recargas si metes 15 o mas
si no te la han aireado sigues como antes.
el qtal y a2 siguen como antes

para ver si te la han aireado mira en mivodafone


El Qtal y A2 no siguen como antes..en el caso de las patanegra. El Qtal y A2 dejan de aplicar el beneficio 90x1, ya no será posible las llamadas a 0.18€ por hora y media a la novia...emoticon enfado
 #1197
Escrito   0  0  
Osea que están aireando las verdaderas patanas negras, las del 60x1 compatibles con a2 y Qtal!!! Pues na, al final no han respetado NI UNA, han caido todas xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #1198
Escrito   0  0  
Lo que están haciendo las mentes que han urdido esta estrategia comercial o son una panda de incompetentes o están tramando un plan a largo plazo con algún objetivo abyecto.
La consecuencia de obligar a la gente a hacer recargas es que se van a ir a otras compañías. Muchos chavales prepagos no pueden gastarse la pasta recargando, y la gente que use poco el móvil no está dispuesta a pagar un consumo mínimo encubierto para poder disfrutar de su tarifa. Son una panda de bastardos.
Los gobiernos y la CEE tenían que tomar cartas en el mercado de telecomunicaciones y meterles un puro a toda esta gentuza por tanto abuso y tanto error recurrente.
A mi y a mi familia con esta "aerofagia" de vodafone nos han jodido bien.
Y yo les voy a devolver el regalo en cuanto pueda jodiéndolos más a ellos.
Para empezar con el boca a boca, que parece que no, pero hace un daño tremendo, y luego con lo que se me ocurra.
¿Qué compañía me recomiendas? Robafone no.
¿Eres de chorrafone? Pórtate a otra compañía cuanto antes.
Las reclamaciones tardan. Eso es cierto. Pero hay que morir matando, no dejar que te pasen por encima impunemente.Basta ya de monopolios.
"Todos semos personas"

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1199
Escrito   0  0  
Lo que dice Vodafone sobre que "sólo" modifican algunas condiciones de la misma tarifa se les puede anular la razón por un error suyo.

Tenemos pruebas de que han eliminado la tarifa descatalogada de los nuevos clientes alegando que han hecho uso de un cambio gratuito de tarifa de los seis máximos permitidos por año, eso demuestra que el cambio de tarifa ha sido un cambio de tarifa 100% real, no una modificación de una misma tarifa.
 #1200
Escrito   0  0  
El plan esta claro, les sale mas rentable mandar las prepago de bajo consumo a las OMV que competir entre los grandes a precios con ellas. Los precios que se han fijado para el mercado mayorista hacen que un cliente que gaste menos de 5€ al mes este en el limite, con consumos menores es mas interesante que una OMV te pague los min.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
Volver a Vodafone