Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.554 2.053
 #1841
Escrito   0  0  
Ahhh, si desinstalas todo que tengas del nokia pc suite, pero borralo todo registro todo todo todo. Y instalas de nuevo mejor, usa algun programa para limpiar windows para no dejar rastro de nokia pc suite, reinicia y empieza de nuevo, sino lo desinstalas por completo es como sino hicieras nada. Si tienes otro pc por ahi y pruebas a instalarlo a ver si te va.

THRASH TILL DEATH
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelo.fly
no solo vas ganar wifi,tambien vas a ganar mas velocidad(3.5G y 600MHz de procesador),mejor pantalla,mejores mapas y bastantes mejoras

Lo que realmente me preocupa es el tema del fallo del zoom ,suelo utilizar bastante el Sygic y no se como le afectara a la vision del plano,por lo demas me gusta mucho este movil.Buscaré alguno de segunda mano.
un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Lo que realmente me preocupa es el tema del fallo del zoom ,suelo utilizar bastante el Sygic y no se como le afectara a la vision del plano,por lo demas me gusta mucho este movil.Buscaré alguno de segunda mano.
un saludo y gracias

lo del zoom a mi no me ocurrio y muchas veces se soluciona actualizandolo y reseteandolo.En cuanto al sigyc yo uso ovi map a la ultima version y wikitude y va genial
 #1844
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rober6710!
 #1845
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos !!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, porque mi 6710 no me había dado ni un solo problema, hasta hoy.

Aplicaciones, camara, gps, todo iba de lujo, hasta que se me ocurrió actualizar el software por wifi, y al reiniciarlo, tengo un ladrillo.

Concretamente, V. 031.022 del 6 ABR 2010 RM-491

¿ Os ha pasado a alguno ?

Gracias.

EDITO: Acabo de actualizarlo otra vez, pero esta vez por cable, y nada de nada. Me saltan informativos con el texto:

" ateventobserverapp ALREADY IN USE !!! " o algo así.

¿Me habré quedado sin movil ?
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elocho
Sigo sin que me vaya el PC SUITE, el PC no me deja...
Me deja transferir archivos e imagenes pero no el PC SUITE.
Instale el Cd y nada...hice caso a algun komentario del usb y nada...
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo.


el 6710 funciona con el OVI SUITE, quiza sea compatible en algunas funciones en el pc suite pero en general debe trabajar con el OVI SUITE
 #1847
Escrito   0  0  
Me vendo el mio.
http://www.gsmspain.com/foros/h8957...-impecable.html
 #1848
Escrito   0  0  
Desde que le hice soft y hard reset al movil siempre que entro a internet me aparece el siguiente mensaje:


"LA MEMORIA ESTA LLENA. CIERRE ALGUNAS APLICACIONES E INTENTELO DE NUEVO"


y eso que la memora ahora sí que está más limpia que nunca. Antes no lo hacia, como lo puedo solucionar??

saludos.
 #1849
Escrito   0  0  
bueno he leido bastantes paginas del foro inclusive otra pagina.

el paso numero uno de desactivar todos los gps menos el integrado lo he hecho.

pero el paso dos:

"Ahora vamos a activar la licencia de navegación y para ello necesitaremos conectarnos a Internet, pero solo será por ésta vez, nos vamos al navegador pulsando la estrella azul o en Menú --> Mapas, nos saldrá un mensaje diciendo "No se puede usar la red. El teléfono está ahora sin conexión" y simplemente pulsamos en Aceptar y después en Opciones --> Extras (está por la parte de abajo) --> Mis licencias y aceptamos el mensaje que nos muestra o pulsamos en Actulizar y nos preguntará "¿Buscar licencias gratuitas o almacenadas? Esta opción requiere conexión en línea"pulsamos en SI, con ello nos conectaremos a Internet (en mi caso vía emoción) y al rato nos saldrá que tenemos una licencia de 720 días para navegar."



no consigo hacerlo porque al entrar en mapas, opciones no me sale en ningun lao los extras esos ni mucho menos Mis licencias.

me gustaria saber donde esta eso. Ademas ahora mismo no recuerdo si la primera vez que encendi el movil y aprete mapas acepte lo de entrar en internet. lo primero que hice fue actualizar los mapas por el ordenador y ya sta. ahora no me sale eso de conectarse a internet para validar ni nada por el estilo. Tengo movistar.

Tambien decir que nada mas encender el movil existe desde entonces un mensage en la carpeta enviados, en el que no se ha enviado porque pone error y pone my nokia. si apreto no lo habre y me dice de enviar pero siempre salta el error "imposible enviar mensage my nokia".


muchas gracias vuestra ayuda me sera muy útil ya que me dispongo a hacer el camino de santiago en pocos dias y me gustaria utilizar el gps. un saludo!!!!
 #1850
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de adquirir este modelo de nokia y al preguntar en la tienda me dicen que el servicio del gps no es gratuito hay que pagar, pero he leido por aqui que no que es gratis, alguien me lo podia aclaran , por favor
Cuando le doy a la tecla del navegador, la estrella de cuatro picos, me aparece una leyenda que me dice:
"mapas-bienvenido. Para usar mapas, deslacese hacia abajo para leer los terminos de servicio, el contrato de software y la politica de privacidar" continua diciendo mas cosas y al final de todo pone " acepto los terminos del sevicio de mapas, la politica de privacidad y el contrato sobre el software"

En difinitiva si acepto esto que pasaria, me cobran por el servicio o no?¿
Gracias
Volver a Nokia