Se os calienta mucho el iPhone en la parte derecha o solo me pasa ami??

2.798 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que se me calienta bastante el iPhone en la parte de abajo a la derecha y nose si es normal ... Decir que yo si que noto la perdida de cobertura .. La semana pasada me trajeron el móvil con la versión 4.01 ... y noto bastante la perdida de cobertura y el calor en esa parte del iPhone.. Gracias y un saludoo


PD decir que el tema de la cobertura esta mas que hablado pero que solo me centro en el calor en esa parte del teléfono que aun noche leído comentario de eso un saludo!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
Up

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
solo te puedo decir que en Boston dos colegas se compraron dos iphone 4 a la vez, estando con ellos a los pocos dias me han dicho que a uno se le recalienta un huevo el terminal y al otro no.
Como solo conozco ese caso te dire que no es normal.

Bueno despues de estar hablando se piraron a la tienda de Apple alli y ya no se mas porque se han ido a sus paises.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a llamar a Orange para explicarselo y en tal caso pedirle un cambio de terminal ... Un saludo y si alguien mas tiene Alguna experiencia que lo exponga emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Se calientan todos, pero si juegas durante un rato o haces uso intensivo de la bateria

"Mi nuevo juguete...."
Volver a Orange