n2manager SMS

11.277 38
 #1
Escrito   0  0  
n2manager SMS

Uno de los clientes de mensajería SMS más completos de todo el market. Gracias a su potente interfaz gráfica puedes acceder a todos tus buzones con tan solo una pulsación. Múltiples opciones personalizables: buzones de mensajería, notificaciones, contactos, interfaz configurable, soporte multi-idioma (incluye el español)

Te ofrece la posibilidad de enviar mensajes desde tan solo 0.065 céntimos por SMS a cualquier parte del mundo a través de la red de n2manager. Eso si y a diferencia de otros, los mensajes son enviados, desde la propia aplicación (nada de webs extrañas) a través de rutas preferentes (los mensajes llegan al momento) y con tu propio remitente (tu número de teléfono) salvo con algunas operadoras en Estados Unidos (no permiten remitente personalizado).

Por último, comentar que cada semana sacan nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades (en breve incoporará un módulo de backup & restore de SMS), mejoras continuas con las que aspira a ser uno de los
clientes de mensajería referencia en el mundo android.


Características

* Accede rápidamente a todas las funciones gracias a su cómoda y manejable interfície gráfica.
* Historial de mensajes ordenados por fecha y remitente.
* Escoge como quieres enviar tus SMS: con tu operador tradicional o a través de la red de n2manager.
* Completo soporte multi-idioma.
* Personaliza tus notificaciones SMS (tono, volumen, patrón de vibración).
* Controla la longitud de tus mensajes gracias al contador de caracteres incorporado
* Posibilidad de guardar los mensajes escritos y no enviados en la carpeta borrador.
* Función de AUTO-ROTACIÓN. Si quieres una visión panorámica de n2manager, actívala y gira tu terminal.
* Escoge que carpetas quieres tener visibles en tu panel de mensajería.

web: SPAM


n2manager SMS


n2manager SMS


n2manager SMS
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace un par de meses me compré un HTC Desire y de las primeras cosas que hice fue buscar un cliente de mensajería alternativo al que viene por defecto. Es bastante cutre, lento y chupa mucha memoria.

Un colega del curro me enseñó el n2manager en su nexus one y a las pocas horas ya lo tenia instalado en mi android.

La interficie está currada y encima ahora puedo visualizar los mensajes bastante más rápido (con el otro si tenia muchos sms de un mismo remitente cuando pulsaba para leer el listado completo se tostaba un poco).

De todas maneras, y siendo sincero, lo tengo instalado pq me permite enviar SMS tirados de precio. Envío muchos sms a mi parienta cada día y eso al final de mes era un pico (los q tengan novia y no vivan con ella ya sabrán a lo q me refiero emoticon guiño ). Llevo comprados dos paquetes de credits de 100 SMS y de momento no he tenido ningún problema. Mi novia dice q le llegan al momento y sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Las tarifas no son nada del otro mundo a no ser que envíes muchos sms internacionales.

8€ 100 SMS (8 céntimos por SMS)
15€ 200 SMS (7.5 céntimos por SMS)
35€ 500 SMS (7 céntimos por SMS)
65€ 1000 SMS (6.5 céntimos por SMS)

" desde tan solo 0.065 céntimos" ??? Será 0,065 € por SMS.


8 céntimos pago yo con yoigo.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
Buenísima la publi que te acabas de hacer, clon incluido. xD

Check-Point.es
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuantos usuarios hacen falta para seguir haciéndote publicidad? xDDD

Breathe the inspiration
Live the dream
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de "interficie" me ha matao.

n2manager SMS

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda y espero q alguien me la sepa responder.

Soy usuario de n2manager SMS desde hace un par de meses. Dentro de poco marcho de viaje unos dias a Italia y me gustaría seguir enviando SMS baratos a través de n2manager. Sabeis si Orange (o la operadora equivalente q ofrezca el servicio) me cobrará por la conexión de datos si me conecto por 3g desde italia??? SI es así me limitaré a enviarlos desde el WIFI del hotel emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Solucionado. Si estás fuera del país (en mi caso Italia) es recomendable que te conectes a internet con WIFI pq de lo contrario te pueden cobrar roaming si utilizas 3g con una operadora italiana (WIND,TIM o la q sea). Quien se encuentre en un caso parecido al mio ya sabe como actuar.
Volver a Android