Alguien ha usado "Pattex no mas clavos"???

133.816 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero pegar en el cuarto de baño el toallero y demas accesorios y me gustaria no tener q hacer agujeros.

He visto en su web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) unas cintas de doble cara que dicen que pegan ese tipo de cosas, o sino tambien se podria usar el pegamento.

A ver si alguien lo ha usado y me da su opinion.

Gracias!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, estoy en una situacion parecida, yo creo que ira bien y quedara fijado, mi gran duda es cuanto durara???? igual pasado un mes se cae todo :xx

Esperemos que alguien nos cuente su experiencia. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo usé el bote de pasta "no más clavos" hace como 12 años... Lástima de dinero.

Es de los peores productos que jamás he comprado. Acabé tirando más de la mitad del bote. Desde entonces prometí no volver a comprar un producto de esa marca.

Para lo que quieres, una cinta es insuficiente. Los toalleros aguantan peso y, a veces, un uso algo brusco -especialmente si vas con prisa. Te recomiendo que hagas un par de agujeros con una broca especial para baldosín y usando el taladro sin percutor si no quieres que los elementos acaben en el suelo (con la posibilidad que eso tiene de cascar alguna baldosa). Es lo más rápido y menos problemático que hay. Pero si insistes en no hacerlos, te diría que probases con alguna silicona anti-moho, aunque te vas a gastar algo más y puede que te quede un poco "pegote".
 #4
Escrito   0  0  
Yo e usado el botecito de pasta para varias cosas y me ha a funcionado a la perfeccion.... Eso si....una de las superficies a de ser porosa..
 #5
Escrito   0  0  
Hara como 11-12 años como poco en mi anterior casa lo usaramos para pegar una pieza de la cocina (no recuerdo si era un embellecedor de la campana o algo asi) y la mayor mierda que usamos.

Mi padre que es bastante manitas para esto no volvio a comprar nada de Pattex, lo compramos cuando se empezo a poner de moda en los programas de bricolaje.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
ahora hace un año, lo usamos en casa para poner los rodapies del parquet flotante, y todo perfecto, tanto en las piezas que iban directas a la pared como las que iban pegadas a otro mueble. tampoco hubo problemas para sacarlos luego con la ayuda de una espatula

 #7
Escrito   0  0  
yo lo usé para colgar unos posters... y cuando los quité levanté la pintura de la pared... a eso le llamo yo pegar... eso sí, cuidado con la cantidad

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
También te en cuenta de los vapores que se forman en el cuarto de baño. Te se caera seguro.
Yo intente pegar un interruptor de superfie con superglue de los mas caros y a la semana estaba en el suelo.
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres que te caigan los accesorios de casa a menudo, este es tu producto.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
Hay opiniones de todos los gustos, a ver si alguien ha usado las cintas de doble cara para ver si aguantan accesorios de baño o no.

Saludos!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a La Taberna