Alguien ha usado "Pattex no mas clavos"???

134.412 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo he usado y muy contento con el resultado, la verdad.

"La suerte se la forja cada uno"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Yo lo he usado y muy contento con el resultado, la verdad.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
¿Y si pruebas con sikaflex?

EDITO: Los hay de muchos colores

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
No sabía que la gente echaba tantas pestes de Pattex.

Yo he usado la barrita arregla todo para rellenar los agujeros de los tornillos de las visagras de un armario y volver a ponerlos (lo típico, se cae la puerta y los agujeros ya no agarran los tornillos). Y oye, como una roca quedó en 5 minutos, esa pasta enseguida endurece y se pone como una piedra.

El no más clavos tengo dudas de si te serviría o funcionaría bien, ya que imagino que la baldosa es lisa, y para este producto, mejor que las dos superficies sean porosas.

Podrías probar la cinta de doble cara, yo creo que ahí vas a tener la solución. Sería toda una prueba, ya que no sé como influiría la humedad del baño. Pero yo creo, que si la pones bien, antes se te desprenden los azulejos que el toallero.

Mira estos vídeos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el segundo dice que resiste al agua y la intemperie, incluso exteriores, así que creo que es lo que deberías probar primero.

Haz la prueba y comenta.

.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por todas las opiniones, sigo teniendo la intencion de probar este pegamento, asi q ya pondre mi opinion cuando lo uso.

Saludos!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #16
Escrito   0  0  
No compres el que sale solo a presión, ese que al mover el pitorrito sale y que no requiere pistola. Acabarás llegando un día a casa y viendo que el solito ha decidido liberarse. Eso sí... a cambio habrá sido muy cómodo de usar hasta entonces.

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Alguien ha usado "Pattex no mas clavos"???


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #17
Escrito   0  0  
Yo compré en carrefour una cinta de doble cara especial para baños. No recuerdo la marca, pero el protector que lleva es de color azul, en el blister además pone que es especial baños. Yo en concreto he pegado una barra de ducha (en el codo tuve que poner un cordon al techo para el peso, pero si la atornillas se pone tambien) y dos dispensadores de gel y champú en la pared de la ducha, y ha aguantado muy bien.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #18
Escrito   0  0  
Si es para pegar toallero y tiene por detras para poenr tornillo etc te recomiendo que le pongas una base, yo intente poner un toallero y fue nefasto, no sirve para nada

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
es que es para lo que es, para pegar no se que a un azulejo pues no es evidentemente a mi es que ni se me pasaria por la cabeza usar ese producto para eso, por contra para pegar el rodapies de la tarima flotante a la pared como mencionan mas arriba para esas cosas va de lujo y mete gol, a nadie se le ocurre regar una lechuga con gasolina verdad? pues eso cada cosa para lo que es.
 #20
Escrito   0  0  
Yo he comprado el producto y es un engaño total. Intento colgar un cuadro / lamina que debe pesar entre 1 y 2 kilos. Lo aplico, aprieto contra la pared durante unos 3 o 4 minutos y.....el cuadro al suelo.

Una estafa.
Volver a La Taberna