¿Qué consumo de datos teneis?

1.774 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando en activar la tarifa de datos del Pulpo paul serían 400 megas ¿son suficientes para un ver el correo y ver un par de paginas al día o es fácil llevarse un susto en la factura? Ya que pepe no baja la velocidad sino que factura a 3cts cada mega adicional.

Gracias y un saludo

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #2
Escrito   0  0  
para lo que dices es suficiente, yo utilizo tambien la de 400mb me conecto todos los dias para ver lo que tu y a dia 20 de este mes llevo 24mb asi que imagina si te sobra.
 #3
Escrito   0  0  
DE todas formas ensu web siempre veras tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
Yo como norma general con el iphone consumo de 200 a 250mb al mes y lo uso todos los dias.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
A mi siempre me sobran 200 megas, usandolo para lo mismo que dices que vas a usarlo,

y para evitar sustos puedes poner el netcounter y decirle que te avise cuando llegues a los megas que quieras,lo lo tengo puesto que me avise a los 375 megas, y todavia no se que sonido tiene la alarma,nunca he llegado,

Nexus One

Nuevega y habla
 #6
Escrito   0  0  
El mes que más consumí llegué a los 260 megas así que los 300 que tengo son suficientes, en verano no consumí casi nada, se podían acumular la verdad.
 #7
Escrito   0  0  
Yo le estoy dando un uso diario de ver correos, redes sociales, consultas de unas páginas diarias y ando sobre los 200 MB. Creo que con 400, te da para navegar con bastantes alegrías.
 #8
Escrito   0  0  
pero, en los android, es fácil superarlo teniéndolo fijo sincronizando?
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso una Magic. Con consulta automática del correo cada hora y 10/15 min al día de navegación mediante Opera mini gasto 45 MB aprox al mes.

Saludos.
Volver a Pepephone