Como poner mapas Tomtom a gps SUPRATECH TRITON XL?

149.944 37
 #31
Escrito   0  0  
Sois unos hachas.
Teniais razon no funcionaba y era por la tarjeta.
Ya habia desistido pero magia.... al poner la tarjeta SD ha aparecido WindoWs y al seguir vuestras instrucciones aparece el TOM TOM voy a seguir probando hasta que encuentre el que mas me guste.
Un saludo y muchas gracias.
 #32
Escrito   0  0  
Pues a meter software...

El Tom Tom para mi gusto muy simplón (la version 7). Por supuesto olvidandonos del que trae por defecto del Triton que es un poco coñazo.

Me quedaría con el MioMap y el IGO8.. aunque el navigon no lo veo nada mal... por facilidad de updateo de radares varias veces al mes en adslusera me quedo con el MioMap y si le ponemos el acabado final de FEITI mejor que mejor.

Ahora que me acuerdo, voy a updatear los radares, sin los puntos de control de alcoholemia que son la tira y me aburren... solo los radares fijos y los moviles (donde se han puesto multas, alguna patrulla con radar movil).

Defectos, quizas el hardware va un poco lento y lleve un ligero retraso con la situación real, salvo en las glorietas que han metido más salidas respecto al mapa.. ahí me puedo despistar, se puede utilizar bien... cuando arranca de 0 le cuesta pillar los radares.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #33
Escrito   0  0  
Pues.... ahora tengo otro problemilla.
He visto por ahi que le pasa a mas gente.
El tom tom 7 que es el que tengo puesto en estos momentos, no coge satelites y no posociona.
Esta misma tarde me le voy a sacar de paseo a ver si reacciona.
El siguiente que me voy a instalar es el miomap a ver si me funciona.
Ya os ire contando.
¿Alguien sabe de algun navegador donde se puedan meter dimensiones de vehiculo? Lo necesito para mi hermano es camionero y tiene un clarion que le lleva a traves del campo o algunas veces por carreteras que apenas cabe vamos le hace unas rutas bastante raras.
Necesitaria algun Navegador que una vez metidas las dimensiones, no mande al vehiculo por carreteras en las que solo cabe un coche.

¿Es mucho pedir?

Bueno voy a ver, a lo mejor alguno de los que me habeis aconsejado tiene la opcion camion??????
Primero a ver si me funiona alguno y os voy contando.
Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Pues nada ni sacandolo a pasear lo he conseguido.
No se si estoy haciendo algo mal pero no detecta ningun satelite ( Mi gozo en un pozo).
El TT7 lo baje de un enlace de Mulder desde foro coches pero como no estoy muy al dia en esto de las descargas y las instalaciones pues no se si lo estare haciendo bien o no.
Tampoco he podido encontrar el Igo 8 ni el miomap( vamos que un desastre).
He pasado por abdusera pero claro no tengo acceso a ningun bajar nada de momento.
Que puedo hacerrr
 #35
Escrito   0  0  
... en adslusera te tienes que registrar, presentarte y luego en algunos hilos dar las gracias para ver las descargas, son demasiado rigidos, pero desde luego se lo curran dentro... y lo que tienes es echarle tiempo.. e ir metiendo los programas uno a uno.

Lo de coger los satelites es lento, especialmente desde un hard-reset o apagado total, si lo dejas hibernado las siguientes veces seran mas rapidas (aunque la bateria sigue gastandose en este modo). Por ciudad es un coñazo andando que coja los satelites, en coche es mejor... yo he tenido mi 5800 durante mas de 15 minutos pillando 3,4,5,6 satelites y nada, andando por Madrid, cuando me cruce una zona amplia, despejada rodeada con edificios bajos ahi se situo correctamente... En coche es mas sencillo, al moverte mas rapido, pero se puede tardar 5 minutos la primera vez en pillar los satelites.

De las dimensiones del coche-camion o carretera ni idea... tu puedes trazar una ruta con ciertas caracteristicas, mejor distancia o con autopistas, escoger de pago o no, pero poco mas, una vez que tengas la ruta puedes decidir evitar trozos de ella y el te la recalcula..

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #36
Escrito   0  0  
Seguire intentandolo.
Esperare a ver si me dan permisos en abdusera y voy a intentar probar el tom tom en el coche a ver si pilla algo.
Si hago funcionar alguno de los navegadores ya os ire contando.
Muchas gracias
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, una pregunta yo tambien tengo este tritonXL, y gracias a vuestras indicaciones he podido instalar el Tom Tom, pero me ha ocurrido una cosa muy extraña. El GPS se me apago de repente y se renicio pero con el programa que tenia de casa.

Lo he vuelto a intentar a poner el Tom pero no me deja por ninguna de las maneras,que puedo hacer???? o porque me ha echo eso????

Gracias.....
 #38
Escrito   0  0  
Hola , alguien me puede ayudar , quiero actualizar un navegador gps de supratech el triton XL, pero no tengo ni remota idea, seria bueno cambiarel soft por un igo o tom tom , gracias de antemano por las molestias.
Volver a Informática