iPhone 4 Case Program

61.071 171
 #151
Escrito   0  0  
Hola forer@s,

Tengo una duda la cual agradeceria que me ayudaseis a solucionar, la pregunta es muy facil:

Cuando entro en la apliacion para pedir el bumper, despues de elegir el que quiero y tengo que rellenar mis datos, hay un campo en el que dice "NOMBRE O NUMERO DEL ED..." que he de poner ahi??? el campo es obligatorio de rellenar y no se que he de poner ahi. Y claro sin rellenar ese campo no me dej pedir el bumper.

Agradecido de antemano.
Un saludo
asrael
 #152
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar y decir que hay que rellenar en el campo donde dice "NOMBRE O NUMERO DEL ED..." ???

Creo que lo habeis tenido que rellenar todos los que hayais pedido un bumper o funda gratis...
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael630
Nadie me puede ayudar y decir que hay que rellenar en el campo donde dice "NOMBRE O NUMERO DEL ED..." ???

Creo que lo habeis tenido que rellenar todos los que hayais pedido un bumper o funda gratis...

La verdad compi es que no me acuerdo sino te lo decia.
Lo siento!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #154
Escrito   0  0  
Para los que habeis pedido mas de 1 funda. Dentro de 2 dias o asi me llega otro iphone y queria preguntar para pedir otra funda de estas

¿La pido desde la misma cuenta de itunes que he creado para el iphone que ya tengo o tengo que crear otra cuenta distinta?

Si es distinta ¿Puede ser el mismo titular?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael630
Nadie me puede ayudar y decir que hay que rellenar en el campo donde dice "NOMBRE O NUMERO DEL ED..." ???

Creo que lo habeis tenido que rellenar todos los que hayais pedido un bumper o funda gratis...


Poseidon,
Gracias por el intento...

Venga que alguno os teneis que acordar de que se mete en ese campo. No puedo pedir el bumper o la funda si no relleno ese dato....emoticon ummmmm
 #156
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado mi SPECK FITTED...

Me ha encantado, le queda como anillo al dedo.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Por fin me ha llegado mi SPECK FITTED...

Me ha encantado, le queda como anillo al dedo.


La que he pedido yo, cuanto te ha tardado?
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leshalles
La que he pedido yo, cuanto te ha tardado?

Pues la tengo pedida desde el mismo día que abrí este post jejeje

La verdad que Apple me dio un plazo y ha cumplido.

La funda es la leche
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Por fin me ha llegado mi SPECK FITTED...

Me ha encantado, le queda como anillo al dedo.


Jorogito,
Anda ayudame un poco y dime por favor que info hay que meter cuando rellenas tus datos desde la aplicaciones de case program y te pregunta por tu NOMBRE O NUMERO DE ED...

Un poquito de porfavooremoticon diablo
 #160
Escrito   0  0  
Creeis q saldra una versión mejorada del iphone coincidiendo con el final de la promocion de las fundas?? Sin problemas de antena...

Bokeron
Volver a Apple