¿Mejor compañia prepago?

11.307 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Ahora mismo ando con un 5800 que cumple de sobra para lo que necesito. Me estoy centrando mas en el tema de la tarifa, cual es para vosotros la mejor tarifa prepago actualmente?

Seria para llamadas cortas, mas que nada porque para las largas, aun tengo una 90x1 sin airear....

Habia pensado pepephone, prepago, 7 cents min o carrefour movil, 8 cents.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
si en tu agenda hay gente de yoigo a la que llamas es mejor la del cero sin consumo minimo en prepago, si no pepephone sin dudarlo emoticon guiño

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Dependiendo de a quién llames más, estaría entre pepephone, Yoigo y Simyo...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Leches, quería haberlo escrito con mi nuevo nick y me he equivocado...
Pues +1 a Vigarba82 (osea, a mí mismo, jajajaj)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente de todo tipo emoticon sonrisa

Entonces....pepe?
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes gente de todo tipo y tiene que ser prepago, creo que pephone es tu mejor opción (la mejor de simyo es con contrato, sin permanencia, con lo de los 300mb gratis...) Y con yoigo, solo la rentabilizas si tus principales llamadas las haces a yoigo...yo creo que pepe, dentro de las que funcionan bien y tienen más caché, sería tu mejor opción.

Por cierto, de debo una cuando llegue a 100 ;D
Saludos

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Si tienes gente de todo tipo y tiene que ser prepago, creo que pephone es tu mejor opción (la mejor de simyo es con contrato, sin permanencia, con lo de los 300mb gratis...) Y con yoigo, solo la rentabilizas si tus principales llamadas las haces a yoigo...yo creo que pepe, dentro de las que funcionan bien y tienen más caché, sería tu mejor opción.

Por cierto, de debo una cuando llegue a 100 ;D
Saludos


Sabes que pasa....que simyo me dejó 15 dias sin linea por una ineptitud...(me mandaron 2 veces el pedido a una direccion erronea). En todo caso, me haria el nuevega de pepephone, que creo que me saldría mas a cuenta.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, he estado mirando y pepephone tiene cobertura vodafone verdad? Si es asi, la descarto, porque en mi casa no tengo cobertura.
 #9
Escrito   0  0  
Exacto. Pepe=cobertura vodafone. Carrefour y mas movil=cobertura orange.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General