Iphone4:¿Me solucionara el bumper el problema de que se entrecorte las llamadas?(cob)

4.367 14
 #11
Escrito   0  0  
Sera cosa de la 4.1? o de Movistar y Vodafone? porque yo hasta ahora no he tenido ni el mas minimo problema.. ni con la 4.0.1 ni sin el bumper ni nada... al final he tenido suerte,jejeje, aunque Orange no sea muy rapida con su 3g

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902 151 992 de apple desde el telefono, y la señorita que me ha atendido no me podía ni atender (no se me debia de entender) y eso que la cobertura me decia que tenia 2-3 rayas. Le he tenido que dar otro numero de movil para que me llamase ella.

Finalmente me ha dicho en que en 24/48horas me lo retiran y que en 4 días laborales como máximo me traen otro. Le he dicho que espero que no tenga el mismo problema a lo que me ha respondido que me lo enviarán de Holanda y que estará previamente testeado.

Por cierto, tengo Movistar y el 4.1

De donde saldrán estos de Holanda? Que miedo!

salu2
asrael
 #13
Escrito   0  0  
Applecare me ha dicho que no han podido reproducir mi problema y que me devuleven mi iphone con el último firmware y software. Espero que de verdad no siga el probelma de las llamadas, aunque parece que tiene que ver más con antenas de vodafone y actualización de bandas y demás.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Applecare me ha dicho que no han podido reproducir mi problema y que me devuleven mi iphone con el último firmware y software. Espero que de verdad no siga el probelma de las llamadas, aunque parece que tiene que ver más con antenas de vodafone y actualización de bandas y demás.

Igual te sirve de ayuda, a mi desde luego para que la cosa mejora...

Despues de haber probado todo (restaurar, quitar wifi, 3G, modo avion...), la cosa no mejoraba. Pues bien, el viernes en el curro desde donde el otro dia la srta de applecare ni siquiera me entendia, digo, voy a probar a quitar y meter la tarjeta microsim, tan facil como eso. En eso momento hago una llamada para volver a probarlo y todo bien, ademas el 3g que se me desconectaba constantemente desde el curro, se me conecto sin rechistar.

Las llamadas de hoy, sin problemas...veremos el lunes nuevamente desde el curro...le dare caña!!!
 #15
Escrito   0  0  
No sé, yo para poder llamar no dispongo de ninguna otra línea (ni fijo ni na da na), así que tenía que extraer y volver a meter la microsim de un lado para otro (y suerte que tengo telfs libres en casa que si no...) para poder hacer pruebas, con el consiguiente gasto de saldo que supuso ir haciendo pruebas, hasta que les dije a los de applecare que entre restauraciones y cambiar sims de un lado para otro que era mejor que me recogieran ya el telf, cosa que no ha servido de nada.
Tengo la esperanza de que Vodafone haya actualizado sus datos de operador y que eso sea la causa de los fallos en llamadas...
En cuanto me llegue veré si se ha solucionado todo por arte de magia o qué.
Sólo me faltaba probar una cosa que dijo otro forero: reinstalar todo como iphone nuevo y no desde la copia de seguridad.
La microsim funciona porque en el nokia E72 va de coña. La verdad es que me he llegado a plantear deshacerme del iphone y seguir com estaba antes de que empezara a tener un iphone sin phone...
Volver a Apple